Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero, Irene Rosales, Belén Esteban… ¡Los mejores bailes de los famosos!

Bailes como los de Ester Expósito, Adara Molinero o Tamara Gorro han revolucionado las redes sociales. Y es que ¡nos encanta ver a los famosos dándolo todo al ritmo de la música!

Belén, Irene y Adara lo dan todo bailando en sus redes sociales.

Belén, Irene y Adara lo dan todo bailando en sus redes sociales.

M.A

Cada vez que un famoso nos muestra alguna coreografía en casa o con sus amigos en redes sociales, sus likes suben notablemente. Y es que a sus seguidores ¡les encanta ver cómo sus ídolos se lo pasan en grande bailando! Por eso, hemos recopilado los 10 mejores bailes de los famosos en redes sociales. ¡No te los pierdas!

Los famosos lo pasan genial bailando: las 10 mejores coreografías

Aquí vas a ver de todo: desde el sensual twerking durante el confinamiento de Ester Expósito, a bailes en pareja como el de Belén Esteban, pasando por coreografías más que preparadas en un centro comercial, como nos ha enseñado Paz Padilla. Las celebrities son capaces de ponerse a bailar ¡en cualquier sitio!

Belén Esteban inauguró su TikTok bailando con Miguel

Ya sabíamos que Belén Esteban es una loca del baile ¡y su TikTok es sólo una prueba más! La de San Blas atesora más de 127.000 seguidores en la red social de moda, donde podemos verla moviendo las caderas en hasta 15 de sus vídeos. Uno de los más famosos es éste, bailando con “su Migue”, ya que fue la pieza con la que dio el pistoletazo de salida a su cuenta. 

 

Adara Molinero, una tigresa con ritmos latinos

Con top y minifalda de estampado de tigre y antes de que arrancase una de las galas de ‘Supervivientes’, Adara se marcó este baile a ritmo de reggaetón que también compartió en TikTok. Lo hizo para comunicarle a sus seguidores cuál era su cuenta auténtica en esta red social, ya que hay otras con su nombre ¡que no son Adara!

 

Irene Rosales, Alejandra Rubio y José Antonio Avilés bailando en un descanso de ‘Viva la vida’

Los exteriores de Mediaset fueron el escenario perfecto para la coreografía que se marcaron Irene Rosales, Alejandra Rubio y José Antonio Avilés (el “trío Tra Tra Tra, como indica la propia Irene en el vídeo), compañeros de trabajo en ‘Viva la vida’. La mujer de Kiko Rivera fue la encargada de subirlo a su cuenta en TikTok.

 

Paz Padilla ¡baila hasta en un centro comercial!

A ritmo de la famosa canción ‘Jerusalema’, ¡Paz Padilla se arrancó a bailar en una tienda! Es de sobra conocido el gran humor que tiene la gaditana, que suele usar sus redes para enseñarnos sus divertidas coreografías. La hemos visto moviendo las caderas con su hija, con amigos, en casa en el trabajo… ¡hasta con máscaras de animales! Ni el peor año de la vida de Paz Padilla ha conseguido acabar con su arte ¡y por eso la adoramos!

 

Lara Álvarez moviendo las caderas en Honduras

Hace unas semanas Lara Álvarez nos enseñaba este flashback bailongo con espontánea incluida. Fue grabado en Honduras en 2019, y con la frase “antes de los directos siempre se baila”, la co-presentadora de ‘Supervivientes’ muestra que la materia no se le da nada, nada, mal. 

Ester Expósito y el twerking que hizo arder Instagram

Con toda España confinada en casa haciendo pan, la actriz de ‘Élite’ prefirió bailar para combatir las largas horas de aburrimiento. ¿El resultado? Este sensual twerking a ritmo de reggaetón cuyos seguidores ya han reproducido más de 84 millones de veces. ¡Todo un fenómeno viral!
 

 

Tamara Gorro baila entre cambios de look

Tamara Gorro da rienda suelta en TikTok a su lado más loco con divertidos bailes como éste, el último que ha subido. Con un “¡que comience la fiesta!”, la influencer baila mientras su ropa va cambiando. Un vídeo de lo más original que ha encantado a sus más de 900.000 seguidores en la red social más bailonga.

 

Cristiano Ronaldo, pillado ‘in fraganti’ bailando

El astro portugués estaba entrenando en una bicicleta estática mientras hacía una coreografía con playback incluido. Su chica, Georgina Rodríguez, no tardó en pillar el móvil y grabarlo… y Cristiano debió gustarse porque él mismo se encargó de subirlo a Instagram. 


Marta Luisa de Noruega baila en familia ¡y en la cocina!

¡Hasta la realeza europea ha caído en las redes de TikTok! Aquí vemos cómo Marta Luisa de Noruega, dos de sus hijas y su pareja, el chamán Durek Verret, nos muestran una coreografía en la cocina de casa. Y tenemos que reconocerlo: ¡nos encanta ver el lado más humano de los príncipes y princesas! Además, este baile tiene un gran significado: demuestra que la familia se recupera poco a poco de la triste pérdida de Ari Behn, exmarido de Marta Luisa y padre de sus hijas.

 


Alex Rodriguez baila los temazos de su chica, Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene a su mejor fan en casa. Y éste no es otro que su chico, Alex Rodriguez. El exjugador de béisbol se atrevió a copiar los pasos de baile que hace la diva del Bronx en el vídeo del tema ‘Pa ti’, que canta a dúo con Maluma. Lo hizo con su hija, que también es gran fan de su JLo. ¡La familia que baila unida se mantiene unida!

Loading…