Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara y Rodri comenzaron su romance a finales de primavera.

Adara y Rodri comenzaron su romance a finales de primavera.

S.C.P.

Adara Molinero no puede estar más feliz. Después de todo lo ocurrido en el último año y medio, la modelo está muy tranquila y recibiendo el cariño de sus seres queridos. Sin ir más lejos, ayer domingo, Adara, Rodri y el pequeño Martín pasaron un divertido día en el zoo.

La ganadora de GH VIP 7 ha visto cómo, desde el día que ganó el reality, su vida ha dado una vuelco de 180º y, ahora, la modelo ha encontrado la estabilidad que tanto estaba buscando. ¿Y cómo lo ha hecho? Sintiéndose en paz con ella misma y al lado de Rodri Fuertes, el que es su pareja desde hace unos meses y con quien ha pasado unas románticas vacaciones en Ibiza y, después, en Grecia.

La propia Adara explicó el otro día en sus redes sociales que estaba cansada de la vida llena de altibajos que tenía antes y que “ahora sólo quiero tranquilidad”, sobre todo mientras se recupera de su reciente operación del pecho.

Y, aunque a veces se lleve algún susto, como le ocurrió el otro día con su hijo Martín, que se puso malito, Adara ha conseguido esa paz que tanto buscaba al lado de sus seres queridos y de la familia que ha formado junto a su pareja y su pequeñín.

 

Familia feliz en el zoo

Adara y Rodri se acercaron ayer, acompañados del hijo de la modelo en común con Hugo Sierra, Martín, al Zoo Aquarium de Madrid. Allí, el pequeño estuvo disfrutando de un fantástico día viendo a los animales. En los vídeos del Instagram de Adara, vemos cómo el peque se quedaba alucinado mirando los flamencos mientras se daban un baño. Además, Rodri y Martín se divirtieron dando de comer a una cabra, ¡parece que el pequeño y el novio de su mami se llevan genial!

Adara y Rodri, su amor va viento en popa

Todo hace indicar que los rumores de ruptura que había hace unos días se quedaron en solo eso, rumores. Al parecer, y aunque no lo muestren tan a menudo en público, la pareja sigue tan enamorada como el primer día. Tanto… que incluso hacen planes en familia.

Hace unas horas, Rodri subió una foto en Instagram con el look que llevó al zoo y escribió lo siguiente: “Quizás el truco esté en pensar menos y vivir más”. Algo a lo que Adara, en los comentarios, le respondió de la forma más romántica: “El truco está en tener personas como tú al lado❤️”. ¡Qué bonito!

Además, hace unos días, y para despejar toda duda, Adara no dudó en compartir una declaración de amor a su chico: “Te quiero, Rodri Fuertes Puch”.

Historia de Instagram de Adara Molinero.

Historia de Instagram de Adara Molinero.

 

Loading…