Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero, expulsada de Secret Story en medio de una gran polémica

La ganadora de varios realities fue expulsada contra los Gemeliers en 'Secret story'. La noticia ha causado revuelo en las redes, que han cargado contra la cadena

Adara Molinero ha sido expulsada de 'Secret story'. lo que ha hecho temblar las redes.

Adara Molinero ha sido expulsada de 'Secret story'. lo que ha hecho temblar las redes.

V.P.

Adara Molinero era ayer, contra todo pronóstico, la expulsada de 'Secret story'. La modelo perdía contra los Gemeliers, los hermanos que han sido acusados de ser los "muebles" de la edición junto a Canales Rivera, por dar poco juego. Pero, ¿qué es lo que ha enfadado tanto a los fans de la exgranhermana?

"Tenemos que darles oportunidades a las personas, comunicarnos, divertirnos, porque al final esto es un juego y hay que pasárselo bien. Esta chica es una chica maravillosa, que tiene muchos valores. Todos nos equivocamos, quiero darle un aplauso porque es una tía de los pies a la cabeza", ha dicho uno de los hermanos Oviedo.

La relación entre Gemeliers y Adara ha sufrido algunas tensiones, avivadas por sus compañeros. Cristina Porta, seguida por Luca Onestini, Isabel Rábago y Cynthia, encabezaba la lista de concursantes detractores de Adara, y no dudaron en mostrar su alegría una vez enterados de que la exsuperviviente no volvería.

La apodada "reina de los realities" tiene un gran séquito de fans fruto de un largo recorrido televisivo. Pero no solo ellos han puesto el grito en el cielo, sino los seguidores del formato, que acusan a Mediaset de fraguar una estrategia para conseguir la expulsión de Adara Molinero. 

Indignación por la expulsión de Adara en 'Secret story'

Según algunos usuarios de Twitter, con este movimiento buscado, Telecinco quiere que su repesca sea un bombazo. La joven tiene una gran capacidad de movilización de la audiencia, y su expulsión y posterior vuelta podría traer grandes cifras a la cadena.

Desde luego, Adara tiene cuentas pendientes fuera de la casa, y es que Rodri Fuertes está esperándola con los brazos abiertos. Tras su última visita, hace apenas unos días, ambos dejaron claro que quieren retomar su relación. Solo queda saber si finalmente será la elegida para volver a entrar en 'Secret story'.

Loading…