Elena Rodríguez, la madre de Adara, se enfrenta a un cambio radical en su vida

La que fuera una de las protagonistas de Supervivientes 2020 se decide a iniciar una nueva e ilusionante etapa

elena rodriguez instagram cambio vida madre adara

La madre de Adara Molinero en una de sus últimas fotografías de Instagram (@elenarodriguezpa).

G.G.P.

Elena Rodríguez ha compartido hoy el importante cambio que va a vivir estos días: deja la casa en la que vivió toda la infancia de Adara Molinero, su hija, y Aitor, su otro hijo. Mientras Adara Molinero se debate por su posible reconciliación con Rodri Fuertes, del que ha reconocido seguir enamorada, Elena emprende este giro vital.

“Tengo un nudo en el estómago, una sensación de tristeza (por los recuerdos y alegría por los cambios). En esta casa viví mucho tiempo con mis hijos y siento que termina este capítulo de mi vida”, ha expresado Elena junto a un video en el que se despide del piso.

Elena Rodríguez está de mudanza. Con ella, cierra una etapa pero da el pistoletazo de salida hacia una nueva vida: “Me niego a no avanzar, a no sentir, a no hacer lo que me hace feliz, a no tener ilusión”, escribía, añadiendo que a sus 49 años se siente “más viva que nunca”.

elena rodriguez mudanza 2

Mudanza de Elena Rodríguez (@elenarodriguezpa).

 

elena rodriguez mudanza 1

Mudanza de Elena Rodríguez (@elenarodriguezpa).

 

Adara y Elena, vidas marcadas por la televisión

Sin duda, estamos seguros que su paso por Supervivientes 2020, edición en la que coincidió con Rocío Flores o Jorge Pérez, quienes todavía guardan una bonita amistad, ha tenido mucho que ver en esta nueva actitud vital. La de Adara, una familia marcada por los realitys, en los que hemos podido conocer de cerca sus más y sus menos. En este sentido, hace tan solo unos días, pudimos ver cómo se emocionaba por la llamada de su padre en Secret Story.