Adara Molinero: lluvia de críticas tras contar su increíble secreto

Adara acaba de entrar como concursante en 'Secret story' y ha hecho una confesión que no ha gustado nada a los seguidores del programa

adara criticas secreto tanatorio

Adara ha hecho una confesión que no ha gustado a una parte de la audiencia.

V.P.

Adara Molinero es un personaje televisivo que no deja indiferente, y al igual que tiene muchos fans, también tiene detractores. Su último comentario en 'Secret story' ha evidenciado esta dualidad en redes; y es que la ganadora de GH VIP ha hecho una confesión increíble sobre su pasado. 

Sucedía después de que Miguel Frigenti, el último expulsado y poco amigo de Sofía Cristo, confesara su secreto. "Me dieron la extrema unción. Estuve dos días muy mal, los médicos llegaron a decirle a mi madre que no iba a salir adelante", decía. Después, continuaba explicando que su cuerpo empezó a responder al tratamiento y acabó salvándose. 

Adara recibe críticas tras desvelar su gran secreto

Alejada del dramático testimonio de su compañero, Adara le ha dado un giro a la ronda de secretos. "Hice el amor en un tanatorio", ha explicado, ante la sorpresa de todos, llevándose las manos a a cabeza. Además, la cámara estaba enfocando también a su ex, Gianmarco Onestini, quien también se sorprendía y aclaraba con la mano que con él no había sido.

Ahora, sus compañeros de la casa de los secretos deberán adivinar el siniestro secreto de la influencer, aunque está claro que no será nada fácil... De hecho, aunque en Twitter muchos se han reído con su respuesta, otros lo han considerado una falta de respeto. "De risa tiene poco", han escrito algunos usuarios.