Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero y Rodri Fuertes ponen fin a su relación

El noviazgo de Adara y Rodri siempre ha estado plagada de altos y bajos, pero en esta ocasión, parece que la decisión de separarse podría ser definitiva

Con sus altos y bajos, Adara Molinero y Rodri Fuertes han estado juntos 2 años (@adara_molinero).

Con sus altos y bajos, Adara Molinero y Rodri Fuertes han estado juntos 2 años (@adara_molinero).

P. G. M.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han puesto fin a su relación... otra vez. Después de dos años de idas y venidas, rupturas y supuestas infidelidades por parte de él, la televisiva y el influencer han decidido emprender caminos por separado discretamente, no como en otras ocasiones.

Justo cuando la pareja parecía estar pasando por su mejor momento, los dos han hecho saltar las alarmas tras dejar de seguirse mutuamente en redes sociales y borrar todo rastro de su relación en la plataforma. No han pasado ni cuatro meses desde que Adara y Rodri sellaron su amor con unos tatuajes a juego... pero parece que, al final, su historia de amor no ha podido ser.

Adara Molinero y Rodri Fuertes: así llevan su ruptura

La última vez que vimos juntos a la pareja fue hace 10 días, cuando se fueron de cita doble con Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Sus amigos también están en proceso de terminar los últimos detalles de la mudanza a su nueva casa, así que seguro que también fue un tema de conversación entre ellos. Pero todo apunta a que la ilusión se ha quedado en eso, al menos de momento.

Adara y Rodri han dejado de seguirse en Instagram.

Adara y Rodri han dejado de seguirse en Instagram.

Todavía no han escalado los motivos, pero Adara Molinero había dejado claro en varias ocasiones que quería que esta vez fuera la definitiva, incluso le había pedido matrimonio a su chico. Habían comenzado a hablar de boda y de tener más hijos, y ella confesó que quería que fuese pronto para que el pequeño Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra, tuviera un compañero de juegos.

La pareja también estaba a punto de estrenar su nuevo hogar, una casa en Madrid que compraron juntos el pasado marzo. No es la primera vez que la pareja rompe su relación, pero desde que ella volvió de 'Secret Story', las cosas parecían ir viento en popa y esta ruptura ha pillado a muchos por sorpresa. Por el momento, ambos están refugiándose en las personas que más quieren y en sus respectivos hobbies.

Adara Molinero y Rodri Fuertes están más distanciados que nunca.

Adara Molinero y Rodri Fuertes están más distanciados que nunca.

Mientras que Adara ha compartido unas instantáneas de una cena con su madre, a la que está muy unida, Rodri Fuertes ha hecho lo mismo con unos vídeos de él entrenando. Todavía no se han pronunciado sobre esta nueva ruptura, ni sabemos si será la definitiva. Lo que es seguro es que la decisión ha sido repentina y ambos quieren mantener distancias por el momento.

Loading…