Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara ha intercambiado mensajes en público con su padre, Jesús Molinero.

Adara ha intercambiado mensajes en público con su padre, Jesús Molinero.

V.P.

Adara Molinero y su padre han tenido una relación de altos y bajos. Desde su reencuentro en 'Secret story' se ha sabido poco de la evolución de su relación, pero una de las últimas publicaciones de Adara en redes sociales ha puesto en evidencia en qué punto están ahora. ¿Se han reconciliado definitivamente?

Fueron dos años los que Adara y Jesús estuvieron sin hablar por decisión de ella. Tras su dolorosa ruptura con Hugo Sierra, el atleta defendía públicamente al ex de su hija, algo que no le sentó nada bien a ésta, ya que lo consideraba como un posicionamiento de su progenitor en el bando del padre de su hijo Martín.

Después de la visita de Jesús Molinero a su hija la noche de su expulsión en 'Secret story', se había perdido la pista de cómo habían evolucionado el vínculo entre padre e hija. Aunque parecía que no se habían acabado entendiendo, Adara acaba de demostrar que habría retomado la relación con su padre en redes...

Adara: su mensaje de amor a su padre y la respuesta de él

Lo ha hecho por partida doble a través de Instagram. Adara Molinero ha subido un story donde encuesta a sus seguidores: "¿Nos parecemos? 🤪", ha escrito junto a un primer plano de la cara de su padre. 

Adara y su padre intercambian mensajes de cariño.

Adara y su padre intercambian mensajes de cariño.

Jesús ha subido este autorretrato que ha recibido muchos comentarios en los que se alude al parecido del deportista con su hija. Uno de ellos ha sido el de la propia Adara: "Digo: 'J**er, se parece a mí...', ¡y tanto! 😂". 

La joven ha recibido repuesta, y es que su padre le ha contestado con una frase muy emotiva: "Tú eres más bonita que un sol", a lo que ella ha reaccionado poniendo un emoji de amor: 🥰". ¡Parece que todo va genial entre ellos!

Loading…