Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero y su novio Rodrigo de vacaciones en Ibiza.

Adara Molinero y su novio Rodrigo de vacaciones en Ibiza.

E.C.

El primer viaje juntos de Adara Molinero y Rodri Fuertes está siendo un sueño hecho realidad. Y es que, no se puede pedir más. Se pasan el día en la playa, la piscina o disfrutando de las muchas maravillas que ofrece Ibiza. Y todo ello, siempre juntos. Y quien dice juntos, dice besándose, abrazándose o haciéndose cariñitos.

Adara Molinero y Rodri Fuertes camino de la playa en Ibiza.

Adara Molinero y Rodri Fuertes camino de la playa en Ibiza.

Adara presume de tipazo en Ibiza

Que Adara Molinero cuenta con una silueta espléndida y una sensualidad desbordante, es algo que ya sabíamos. Pero, lo cierto es que el verano nos ha traído a una Adara aún más sexy, como la que aparece en la foto que puedes ver a continuación en la que podemos verla posando en bikini guapísima.

Además, tal y como ha asegurado en su Instagram, la modelo se está bronceando más que otros veranos ¡y está encantada con el resultado! Eso sí, al ser blanquita de piel, se la protege muchísimo para no dañarla o quemársela.

Adara Molinero presume de tipazo posando en bikini en Ibiza.

Adara Molinero presume de tipazo posando en bikini en Ibiza.

A la mallorquina le encanta el mar y se nota. En este vídeo que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram podemos verla con un bikini negro que le queda genial. ¡Qué estilazo!

 

Una sonrisa que lo dice todo

Solo hace falta echar un vistazo al Instagram de Adara para darse cuenta de que está feliz. Estos días en Ibiza con Rodri le están sentando genial. Fijaos lo relajada y contenta que está.

 

Rodri Fuertes, tranquilo y muy relajado

Por su parte, Rodri Fuertes, también ha querido compartir en Instagram lo bien que se siente estos días en Ibiza. Aunque, algunos de sus seguidores echaban de menos alguna foto más de los dos juntos, lo que sí hemos podido comprobar es que Rodri parece encontrarse en su salsa en las islas pitiusas.

 

Loading…