Adara Molinero y su desternillante vídeo en el coche

Adara nos ha sorprendido con un vídeo de lo más divertido, comparando dos viajes en coche muy distintos...

adara

Adara muestra lo bien que se lo pasa bailando en su coche.

M.A.

Quienes tengan hijos pequeños, probablemente se sientan muy identificadas con el nuevo vídeo de Adara dentro de su coche. En él, la exconcursante de 'Gran Hermano' compara cómo es viajar con niños vs hacerlo sola. 

Mientras que, para ir con su pequeño, la ex de Rodri Fuertes elige la sintonía principal de la serie de dibujos animados 'Bob Esponja' y un look mucho más recatado, cuando viaja sola lo da todo haciendo playback de la canción 'Besa mi piel', de Natalia, y un estilismo bastante más atrevido. ¡No te pierdas su divertido vídeo!

 

Adara, una madraza que mantiene a su pequeño lejos de las cámaras

Pese a su constante exposición en redes sociales, donde atesora casi 900.000 seguidores y donde la hemos visto llorar a moco tendido por desamor tras haber roto con Rodri, la experta en realities mantiene a su hijo Martín en el anonimato. 

Martín, de dos años y medio, nació de la relación que Adara tuvo con Hugo Sierra, quien precisamente acaba de volver a ser padre junto a Ivana Icardi, esta vez, de una niña. Sus padres no suelen hablar mucho de él, ni en redes ni en televisión, y fue Adara quien explicaba el motivo hace unos meses: "Nunca os hablo de él ni subo fotos porque me dan pánico las redes sociales, me da pánico que haya un loco y le pueda hacer algo", decía el pasado noviembre.