Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adela González se va a la competencia tras el final de 'Sálvame': su nuevo proyecto con Boris Izaguirre

La que fuera presentadora de 'Sálvame' ha fichado por Atresmedia, y muy pronto le veremos conduciendo uno de los programas más importantes del grupo

Adela González y Boris Izaguirre compartirán plató muy pronto.

Adela González y Boris Izaguirre compartirán plató muy pronto.

María Alba

En apenas poco más de un año que ha estado presentando 'Sálvame', Adela González se hizo imprescindible en el programa de las tardes. Muchos se tomaron su presencia como un soplo de aire fresco en el programa, tras las polémicas salidas de Paz Padilla y Carlota Corredera.

Adela supo ganarse el cariño de sus compañeros, protagonizando divertidos momentos como el homenaje que le hicieron a Olivia Newton-John, o el apasionado beso que se dio con Carmen Borrego en directo. Por todo eso, Adela dejó ver su lado más vulnerable el pasado viernes, emocionándose como ninguno por el final del programa que tantas alegrías le ha dado.

María Patiño, Terelu y Adela González, en el último 'Sálvame'.

María Patiño, Terelu y Adela González en el último 'Sálvame'.

"'Sálvame' a mí me salvó", explicaba al borde del llanto. Y es que la vasca fichó por el programa de La Fábrica de la Tele solo unos meses después de la muerte de su hija Andrea, a los 8 años, por un sarcoma de Ewing, la misma enfermedad que padecieron, entre otros, Aless Lequio o Elena Huelva.

Adela González ficha por Atresmedia: su nuevo programa

Apenas cinco días después del fin de 'Sálvame' hemos sabido que Adela González ha fichado por la competencia de Mediaset, como recientemente han hecho otros rostros del grupo como Beatriz Cortázar o Paloma García-Pelayo.

Mientras que se presupone que las colaboradoras de 'El programa de AR' pasarán a Antena 3, sí se ha confirmado que Adela ha encontrado su lugar en LaSexta.

González regresa a 'Más vale tarde', donde estuvo ya hace siete años. Durante este verano, y junto a Boris Izaguirre, se encargarán de presentar el programa los sábados, en una edición algo más informal que la que conducen de lunes a viernes Cristina Pardo e Iñaki López.

Loading…