Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adela González, nerviosa por su fichaje en Sálvame tras la marcha de Paz Padilla

La periodista podría haber tomado el relevo de la presentadora gaditana tras la polémica que protagonizó junto a Belén Esteban

Adela González podría ser la sustituta de Paz Padilla en Sálvame.

Adela González podría ser la sustituta de Paz Padilla en Sálvame.

P. G. M.

Adela González se enfrenta a un nuevo y emocionante reto laboral tras su reciente fichaje en 'Sálvame'. La periodista visitó el Sábado Deluxe para hablar sobre este gran cambio y cómo recibió la propuesta, que aunque le pilló por sorpresa, supone un reto al que tiene muchas ganas de enfrentarse.

La presentadora tiene más de veinte años de trayectoria profesional a sus espaldas, y aunque es un rostro reconocido en el mundo de la actualidad, para el corazón es bastante nuevo. Pero afronta esta nueva aventura con mucha ilusión.

Adela González, el nuevo fichaje estrella de 'Sálvame'

El rol de Adela González pasará por dar contexto a las historias de la prensa del corazón con su estilo natural y cercano. "Mi incorporación a 'Sálvame' es, ante todo, un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes y, sobre todo, con mucha ilusión. Mi pasión es la comunicación, contar historias, y siempre lo he hecho con un estilo propio" ha confesado.

"Ya he presentado programas de entretenimiento en otras cadenas y también con La Fábrica de la Tele. Sumarme al equipo de 'Sálvame' supone para mí probar un nuevo registro, un tono desenfado con el que aportar datos e informar de historias que entretienen y emocionan".

Paz Padilla, ¿fuera de Sálvame?

Muchos espectadores se han preguntado si el fichaje de la periodista podría ser el gesto que hace definitiva la marcha de Paz Padilla de Sálvame. Tras el momento de tensión que vivió con Belén Esteban, la gaditana no ha vuelto al programa y se ha especulado sobre la posibilidad de que no vuelva.

Por el momento, no se ha confirmado que Paz Padilla se haya marchado de forma definitiva del programa de Mediaset. Aun así, muchos de los espectadores que vieron a Adela anoche se han mostrado contentos con la posibilidad de que la periodista la sustituya.

Loading…