Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla desmiente que haya cerrado su tienda de ropa

La propia Paz Padilla ha sido la encargada de desmentir que su negocio en Cádiz haya echado el cierre. Esto es lo que ha dicho la presentadora sobre su tienda, No ni ná

Paz Padilla ha desmentido las últimas informaciones sobre su tienda en Cádiz.

Paz Padilla ha desmentido las últimas informaciones sobre su tienda en Cádiz.

M.A.

Después de que se publicase la noticia de que Paz Padilla se había visto obligada a cerrar No ni ná, su tienda ubicada en Zahara de los Atunes, la presentadora ha salido al paso de los rumores desmintiendo ella misma todas las informaciones. 

Paz ha salido en defensa de su negocio, aclarando que no han cerrado de manera definitiva pero que, al ser Zahara una localidad que vive sobre todo del turismo, ahora que están en temporada baja el establecimiento no estará operativo hasta el mes que viene, cuando el pueblo vuelva a llenarse de curiosos. 

Paz Padilla apuesta al máximo por su marca, No ni ná

Creada junto a su hija, Anna Ferrer, Paz está encantada con su faceta como diseñadora y empresaria, ¡y no les va nada mal! Ahora, aprovechando el parón de su tienda física en los meses menos turísticos, madre e hija están volcadas en el funcionamiento de su negocio online, atendiendo y enviando todos los pedidos. 

Además, la presentadora de 'Sálvame' está asistiendo estos días a MoMa, una feria de moda celebrada en Madrid, de la que ya ha revelado que se traerán nuevas y sorprendentes cositas. 

Asi que, de momento, ¡parece que tenemos a Paz Padilla al frente de No ni ná para rato!

Loading…