Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El adiós a Mila Ximénez, en la portada de tu Revista Pronto

¡Ya a la venta un nuevo número de Revista Pronto! Después de un agravamiento progresivo del cáncer que sufría, la periodista falleció el pasado 23 de junio

Portada de la revista Pronto número 2565

Portada de la revista Pronto número 2565

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, el adiós a Mila Ximénez. La colaboradora televisiva falleció el pasado 23 de junio a causa del cáncer contra el que llevaba un año luchando. Sus familiares, compañeros de Sálvame y sus miles de seguidores han lamentado muchísimo la muerte de esta sevillana cuyo carácter indómito conquistó a quienes la conocieron de cerca y a millones de espectadores. 

Asimismo, repasamos su intensa y apasionada vida. Y es que en sus 69 años, Mila trabajó en los programas de más éxito, tuvo amores apasionados, disfrutó de la vida y también sufrió mucho. 

Y además: 

Diana, lo nunca dicho: así fueron sus dramáticas horas. Hablan por primera vez los que la atendieron: médicos, bombero y sacerdote. Salen a la luz los testimonios de las últimas personas que vieron con vida a la princesa, la fatídica madrugada del 31 de agosto de 1997. 

Jesús Mariñas: "El rey Juan Carlos se desahogaba conmigo". El periodista coruñés revela en un libro cientos de secretos y vivencias que ha compartido con los rostros más famosos del país, entre ellos, el Rey emérito. Según confiesa Mariñas a tu Revista Pronto, el padre del monarca le contaba cosas porque sabía que nunca le traicionaría. 

Covid-19: cuándo y dónde llevar mascarillas. No obligatoria en exteriores a partir del 26 de junio, conviene utilizarla siempre si no hay distancia y ventilación. Te contamos todo lo que debes saber sobre le nuevo uso de las mascarillas. 

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto. 

Loading…