Kiko Matamoros reaparece en Sálvame tras su operación para recordar a Mila Ximénez

El colaborador, con gafas de sol y cierta rigidez a causa de su reciente intervención, no ha querido faltar a la cita para rendir homenaje a su amiga

Kiko Matamoros recuerda Mila Ximénez

Kiko Matamoros conecta en directo por videollamada con Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Matamoros ha reaparecido hoy en televisión después de someterse a su última operación estética. El colaborador, uno de los mejores amigos de Mila Ximénez en el programa, no ha querido faltar a este homenaje televisivo que le está haciendo Sálvame a lo largo de la tarde de hoy.

El colaborador entraba en directo con la voz entrecortada: “Lo siento, me he emocionado, un abrazo a todos y en especial a ti, a Kiko y a toda la vieja guardia”, se dirigía a Jorge Javier Vázquez. Matamoros ha reaparecido en Sálvame Diario en plena recuperación de su último retoque estético, un momento en el que su chica, Marta López Álamo, no se ha separado de él.

 

Kiko Matamoros reaparece tras su operación homenaje Mila ximénez

Kiko Matamoros hoy, en Sálvame Diario, tras unos días de baja por su última operación.

 

 

No ha podido evitar mostrarse tremendamente dolido por la reciente pérdida: “Desde ayer nos vino un baño de nostalgia, y yo la verdad es que intento contenerme y acordarme de todo lo positivo que tenía Mila, de su figura, de su cariño, de cómo nos hemos querido a palos, y sobre todo agradecerle el trato que ha tenido siempre con mis hijos”, ha confesado.

El colaborador ha recordado los buenos momentos que pasaron formando el “eje del mal”, una época que el propio Kiko Hernández ha calificado como una de sus mejores etapas en televisión. “Éramos muy parecidos y por eso teníamos tanta complicidad”, ha expresado Matamoros.

Mila Ximénez, una gran consejera para Kiko Matamoros

También ha recordado la etapa en la que estuvo distanciado de sus hijos, momento en que Mila Ximénez le insistió muchísimo en que se intentase acercar a ellos. La colaboradora siempre “culpó a Makoke” de la situación, de hecho, ha contado que cuando se separó de ella, Mila se alegró muchísimo: “Cuando me separé se llevó casi una alegría más grande que yo”.