Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Mila Ximénez y su hija Alba Santana en Gran Hermano VIP en 2019

Mila Ximénez y Alba Santana en Gran Hermano VIP 7.

G.G.P.

El especial que Sálvame Diario ha dedicado a Mila Ximénez ha estado lleno de testimonios y voces que han rendido homenaje a la figura de la colaboradora. Un programa repleto de los recuerdos que su paso por la televisión ha dejado tras su fallecimiento. Una de las llamadas más inesperadas ha sido la de Alba Santana Ximénez, hija de Mila, quien ha querido hacer el esfuerzo para agradecer este precioso programa dedicado a su madre.

He encontrado fuerza para entrar un momento porque creo que a mi madre le gustaría que os diera las gracias personalmente, gracias por el día de hoy, gracias por tantos años, tanto cariño, por ayer la cantidad de gente que vino a darme un abrazo, a darme un beso, un hombro para llorar”, ha expresado Alba a todo el equipo de Sálvame Diario y a los compañeros de profesión de Mila. Además, añadía que es algo que nunca va a olvidar: “Os lo agradeceré toda la vida, esos abrazos se me quedan grabados toda la vida”.

Siento que de alguna manera la hemos compartido cuando yo me la llevaba a Amsterdam”, ha explicado muy emocionada haciendo referencia a las dos grandes pasiones de su madre: el universo de Sálvame y su familia. “A partir de este punto eso ya no nos une pero yo sé que allá donde este siempre la vamos a llevar en el corazón. Os siento conmigo y sólo tengo palabras de gratitud: gracias de corazón”, ha insistido muy agradecida.

 

 

 

 

Alba Santana emociona al equipo de Sálvame

La hija de Mila Ximénez ha contado que su madre “se fue tranquila, en paz”, y que su ausencia todavía parece irreal. Tal y como ha expresado Jorge Javier Vázquez, ya entre lágrimas, todavía parece que Mila se haya “ido a otro sitio”. Una noticia que pese a que el presentador y la colaboradora ya se habían despedido, todavía es muy difícil de asumir.

La llamada en directo de Alba Santana ha arrancado las lágrimas de todo el plató, y estamos seguros que no sólo de los que están delante de las cámaras. Incluso Alberto Díaz, uno de los directores de Sálvame, y Jorge Javier Vázquez, que hasta el momento habían aguantado el tipo, han roto a llorar.

Loading…