Toñi Moreno comparte su reflexión más íntima

La presentadora ha confeso su miedo ante la incertidumbre del momento

Toñi Moreno reflexión

La presentadora, de 47 años, se convirtió en madre primeriza el pasado mes de enero.

A.L.J.

Tan sincera, natural y cercana como siempre, Toñi Moreno ha querido compartir con sus más de 600.000 seguidores en Instagram una importante reflexión en estos delicados momentos que se están viviendo a nivel mundial. Unas inquietudes que se han incrementado en la presentadora, todavía más, desde que se convirtió en madre de la pequeña Lola, que nació el pasado 21 de enero.

Desde aquella fecha, han pasado muchísimas cosas que Toñi -como el resto de los humamos-, jamás habría podido imaginar. Y es que la pandemia del coronavirus y la consecuente incertidumbre acerca de lo que está por venir, ha provocado en Moreno un “momento de inestabilidad”. Ella, sin embargo, ha querido tomarlo por el lado positivo y asegura que “sé que lo mejor está por llegar”.

La presentadora ha acompañado su reflexión con una imagen que “define la época que estoy viviendo. Me veo con cara de madre, cuerpo de recién parida, y tranquilidad en la mirada. Mi estado es expectante’”.

Recordemos, además, que el futuro profesional de Toñi es también algo incierto. Tal y como ella misma explicó en unas declaraciones que dieron mucho de qué hablar, le espera un nuevo proyecto en Telemadrid. Sin embargo, faltan por cerrar sus trabajos en Mediaset.

 

Lola consigue calmarla

Eso sí, gracias a su pequeña Lola, Moreno consigue vencer todos sus medios. Poco antes de esta emotiva reflexión, hacía otra también muy importante. Volvía a incidir en el miedo al futuro y cómo una amiga le aconsejó disfrutar del día a día: “Así que te hice caso amiga, y hoy me he dormido una siesta con mi hija de dos horas, escuchando sus pequeños ronquidos sobre mi pecho 😛, y no he podido ser más feliz. Se trata de eso ... de vivir El AHORA”. ¡Maravillosa decisión!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer hablando con una amiga, le contaba que, con esta situación del Covid no puedo dormir, y estoy llena de miedos. Vivimos todos en la pura incertidumbre y no saber qué va a pasar con el trabajo, la Salud, el mundo que se van a encontrar nuestros hijos .... nos tiene dando pasos sin rumbo. Mi amiga, que es sabia, me dijo “¿por qué no pruebas a disfrutar del hoy,? . Ese miedo te está impidiendo ser consiente de lo afortunada que eres, y te estás perdiendo tantas cosas que no vuelven.... Así que te hice caso amiga, y hoy me he dormido una siesta con mi hija de dos horas, escuchando sus pequeños ronquidos sobre mi pecho 😛, y no he podido ser más feliz. Se trata de eso ... de vivir El AHORA.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el