Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ágatha Ruiz de la Prada ha sorprendido con nuevos detalles sobre su conflicto con Juan del Val.

Ágatha Ruiz de la Prada ha sorprendido con nuevos detalles sobre su conflicto con Juan del Val.

S.C.P.

Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val están dando mucho que hablar últimamente a raíz del conflicto que se formó tras la actuación de la diseñadora en El Desafío. 

El marido de Núria Roca aseguró en su momento que su "número es muy, muy mejorable" y esto no le sentó nada bien a Ágatha, que se desquitó con su compañero de programa en una entrevista: "Se puso muy tonto y estuvo muy mal, todo el mundo se quedó anonadado", dijo entre otrsas declaraciones. 

Poco después, la modista sorpendió con un comunicado en el que pedía disculpas al miembro del jurado por, según explicó ella, "mi reacción desmedida e injustificada".

Ágatha Ruiz de la Prada aclara el motivo de su retractación

Parecía que el tema estaba completamente zanjado tras las disculpas de la diseñadora, no obstante, parece que Ágatha ha querido dar la puntada final al asunto. 

La concursante de El Desafío, en sus últimas declaraciones a la prensa, ha afirmado que pidió perdón a Juan del Val por un claro motivo: "El comunicado me lo han exigido sus abogados, era un retracto. No es que se me haya ocurrido levantarme por la mañana y decir, 'voy a escribir'. No, ha habido abogados de por medio"

Es más, Ágatha Ruiz de la Prada añadió que "era eso o ir a un juicio, francamente prefiero hacer eso. Con todo el lío que tengo yo ahora, ¿me voy a meter con abogados? No, gracias". ¿Reaccionará públicamente el marido de Núria Roca a estas palabras de su compañera de programa?

Loading…