Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno desmiente que la familia Flores esté pidiendo dinero a sus fans

Olga Moreno ha compartido un comunicado familiar con el que zanja los últimos rumores sobre su familia. ¡Te lo contamos todo!

Olga Moreno ha querido aclarar que nadie de su familia está pidiendo dinero a sus fans.

Olga Moreno ha querido aclarar que nadie de su familia está pidiendo dinero a sus fans.

M.A.

Aunque Olga Moreno vive lejos de la vida pública desde que ganase 'Supervivientes', de vez en cuando hace esporádicas apariciones, sobre todo si son para dar la cara por su familia. Como en esta ocasión, en la que la mujer de Antonio David Flores se ha visto obligada a salir al paso de los rumores que había en torno a ellos. 

Hace unos días saltó el bulo de que la familia Flores Moreno estaba pidiendo dinero a sus fans... y nada más lejos. Ha sido la propia Olga quien se ha hecho eco en sus stories un comunicado al respecto y que sus numerosos clubes de fans han compartido al momento. 

"Hay un grupo de Facebook que está pidiendo dinero supuestamente para ayudar a Antonio David a pagar sus deudas, y es mentira" reza tajante la comunicación de la familia.

La familia Flores advierte que no está pidiendo dinero a sus fans.

La familia Flores advierte que no está pidiendo dinero a sus fans.

Una usuaria de Facebook desató el rumor

Al parecer, una usuaria habría denunciado esta situación en Facebook. "Pedían tres euros por persona para pagar a los abogados, y cuando se les dice que ese dinero va a ir a La Palma, isla damnificada, te bloquean. Es todo negocio" han escrito en un grupo de apoyo a Rocío Carrasco en esta red social. 

Lo cierto es que no parece que Antonio David y Olga necesiten liquidez para saldar sus deudas: ella ganó 200.000 tras ganar 'Supervivientes', y él tendrá que ser indemnizado con 80.000 por la productora de 'Sálvame'.

Loading…