Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno y Rocío Flores, el vídeo que demuestra lo bien que se llevan

La mujer de Antonio David Flores y la influencer, que están muy unidas, han pasado una tarde muy divertida en su tienda. ¡No te pierdas el vídeo!

Olga Moreno y Rocío Flores están más unidas que nunca. 

Olga Moreno y Rocío Flores están más unidas que nunca. 

P. G. M.

Desde que Olga Moreno volvió de Supervivientes, la ganadora del programa de Telecinco está volcada de lleno en su tienda de ropa y en recuperar el tiempo perdido con su familia y con sus seres queridos.

En las últimas semanas, la empresaria ha preferido guardar silencio y ha estado prácticamente desaparecida de los medios, aunque recientemente comenzó a acaparar titulares por unas conversaciones íntimas que han salido a la luz, en las que habría estado nombrando a Rocío Carrasco y en las que habría dado su opinión sobre ella.

A pesar de que ahora está centrada en su negocio y en su vida personal y parece que no tiene pensado volver a los platós de televisión, cuenta con grandes apoyos en su familia, entre ellos Rocío Flores, que siempre que puede va a visitarla. La influencer ha compartido un vídeo muy divertido con su madrastra. ¡Te lo enseñamos!

Olga Moreno y Rocío Flores se divierten juntas en este vídeo

Al principio de la historia de Instagram, Olga Moreno posa al frente de la tienda para que Rocío le saque una foto, pero ella le dice bromeando que es un vídeo. La hija de Antonio David hace un pequeño tour por la tienda, mostrando algunas de las prendas que tienen disponibles.

Uno de los detalles que demuestra lo unidas que están ambas es que Rocío manda sus propios pedidos de cosmética a la tienda de Olga, además del regalo que le estaba esperando. Puedes ver el vídeo aquí:

En las últimas semanas, la familia de Rocío Flores se ha mostrado más unida y despreocupada que nunca a pesar de que la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco está a punto de aterrizar en nuestras pantallas y promete ser tan arrolladora como la primera entrega.

Loading…