Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja y Omar Sánchez están comenzando sus vidas por separado.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez están comenzando sus vidas por separado.

S.C.P.

Omar Sánchez está muy dolido por la actitud que está teniendo Anabel Pantoja en 'Supervivientes'. Por eso, el surfista quiere pasar página definitivamente y ha tomado una decisión con la que ha roto para siempre con la que todavía es su mujer.

Parece que la superviviente se ha olvidado de Omar en brazos de su nuevo amor, Yulen Pereira, y es que los tortolitos ya han formalizado su romance en Honduras. Después de esto, y a pesar de que, al principio, el surfista estaba apoyando el concurso de su expareja, finalmente ha decidido comenzar una nueva vida, dejando atrás todo lo que le ataba a Anabel.

Omar Sánchez se muda de la casa que compartía con Anabel

Anabel y Omar se fueron a vivir juntos a principios de 2020 a una increíble casa de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria. Allí han vivido muchos momentos para recordar, como el confinamiento, la despedida de Omar cuando se fue a 'Supervivientes', fiestas con amigos, infinitos bailes "a remojo" en el jardín... 

Cuando se separaron, la sobrinísima se mudó a un hotel de la isla, pero Omar se quedó en su casa en común, en la que le hizo algunos cambios unos meses después. No obstante, parece que estas reformas no han sido suficientes para olvidar todos los momentos vividos allí con Anabel.

Así, después de hacerse un cambio de look, el surfista ha anunciado en sus redes sociales que dice adiós a su antigua casa y que se muda para comenzar de cero: "Gracias por todo, no lo olvidaré. Nuevo comienzo, etapa y objetivos..."

Parece que Anabel Pantoja se va a encontrar con más sorpresas de las que se espera a su vuelta de Honduras. Y es que, además de las duras declaraciones en contra de ella de su nueva suegra, Arelys, la madre de Yulen, también se dará cuenta de que Omar Sánchez ya no está en su vida.

Loading…