Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Hernández no quiere que hagan daño a su amiga, Anabel Pantoja.

Kiko Hernández no quiere que hagan daño a su amiga, Anabel Pantoja.

S.C.P.

Kiko Hernández atacó duramente a Yulen Pereira por, supuestamente, utilizar a Anabel Pantoja para continuar en 'Supervivientes'. A pesar de que el colaborador es un gran amigo de la concursante, se ha mostrado muy duro con ella por dejar que esta situación ocurra.

Anabel y Yulen por fin dieron rienda suelta a su pasión en Honduras, no obstante, no todos han visto con buenos ojos este paso hacia adelante en su relación. Ayer, en 'Sálvame', Kiko aseguró que su amiga se había dejado embelesar y utilizar, mientras que el esgrimista estaría siguiendo una estrategia.

"Anabel Pantoja se va a dar con un muro de hormigón y espero que te duela de verdad", advirtió el tertuliano, asegurando que el incipiente romance de su compañera y Yulen "es de primero de reality, es un circo. Empieza a tocarle el culo, empieza el cachondeo. Encima se lo cuenta a su amigo para que lo sepa toda España". De hecho, ha pedido directamente la expulsión del deportista: "Yulen a la calle, por jugar con los sentimientos de una persona". ¡Qué fuerte!

Kiko Hernández y su consejo a Anabel Pantoja

Hace tiempo que Kiko y Anabel tienen una bonita relación de amistad y, según algunos colaboradores, incluso podría haber algo de atracción entre ellos. Prueba de ello son los sensuales bailes que protagonizan de vez en cuando en el plató. Además, el tertuliano ha sido un gran apoyo para la sobrinísima tras su ruptura con Omar Sánchez.

Kiko Hernández pidió directamente la expulsión de Yulen en 'Sálvame'.

Kiko Hernández pidió directamente la expulsión de Yulen en 'Sálvame'.

Es por eso que Hernández no se ha cortado a la hora de darle un consejo a su amiga: "Tú no necesitas a un tío como este que lo único que hace es juego, necesitas sentirte segura para que un tío se fije en ti". ¿Le hará caso Anabel una vez termine el concurso o apostará por su romance con Yulen?

Loading…