Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alaska y Mario Vaquerizo recuerdan a Ángel, el hermano fallecido del cantante

La pareja ha recordado a Ángel Vaquerizo, que perdía la vida con tan solo 32 años en un accidente de moto

Mario Vaquerizo y Alaska en una imagen de redes

Mario Vaquerizo y Alaska han recordado a Ángel, que falleció en un accidente.

Valeria Polo

Mario Vaquerizo ha querido recordar a su hermano Ángel en una fecha muy señalada para la familia, y es que el mayor de los hermanos Vaquerizo fallecía hace ya 19 años. El cantante y su mujer, Alaska, le han rendido un emotivo homenaje en redes.

La pérdida de su hermano hizo que Mario Vaquerizo estuviera mucho tiempo hundido. Ángel moría en un accidente de tráfico cuando sólo tenía 32 años, un duro golpe para la familia del cantante, que también tiene una hermana menor, Marta Vaquerizo. "Fue un momento durísimo para toda la familia y Mario estuvo años sin sonreír", relataba Alaska en el programa de Bertín Osborne 'En tu casa o en la mía'.

La emotiva dedicatoria de Mario y Alaska a Ángel Vaquerizo

El cantante de Nancys Rubias ha confesado en muchas ocasiones que le echa de menos, y acaba de dedicarle una publicación: "Angelito, siempre a mi lado, siempre aunque no pueda evitar echarte de menos cada día más. No lo puedo evitar. Te quiero", ha escrito junto a una foto de ellos dos cuando eran pequeños.

Alaska también ha querido rendirle homenaje al que fuera su cuñado: "No hace falta que sea 8 de agosto para recordarte, te tenemos muy presente cada día. Un vacío muy grande, pero al mismo tiempo lleno de recuerdos bonitos de una persona maravillosa. Acompañar a tu familia en este duelo es triste pero también una lección de vida", ha escrito, dejando claro que siempre le tienen presente.

Loading…