Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Alba Carrillo y Santi Burgoa, cuando todavía eran pareja (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo y Santi Burgoa, cuando todavía eran pareja (@albacarrillooficial).

G.G.P.

Santi Burgoa fue pillado anoche saliendo del domicilio de Alba Carrillo. Hoy, en Ya es Mediodía, la colaboradora ha tenido la oportunidad de explicar cual es realmente su relación con él tras oficializar su ruptura hace tan solo unas semanas.

Alba no ha tenido problema en aclarar cómo está con Santi Burgoa, dejando las puertas abiertas a una futura reconciliación: “No hay reconciliación pero hay personas que tienen que estar en tu vida sea de la manera que sea, y de momento Santi y yo nos seguimos queriendo, el tiempo dirá…”.

Y es que ella misma dejó claro que su separación no había sido a causa de la existencia de terceras personas ni de una infidelidad, sino de que no terminaban de encajar como pareja. De hecho, este verano ya habrían roto varias veces por estas diferencias.

 

 

Alba Carrillo no cierra las puertas a volver con Santi Burgoa

El periodista habría acudido a casa de Carrillo para celebrar el cumpleaños de su hijo, con el que se lleva muy bien. Así lo ha confirmado ella misma: “Era el cumpleaños de mi niño, le quiere mucho, se quieren mucho”, además, ha vuelto a reiterar que el tiempo pondrá las cosas en su lugar: “Viene mucho, les vais a ver en mi casa mucho porque somos como familia… Cuando dos personas se quieren y no se han hecho nada, yo le quiero en mi vida…”.

Loading…