Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Lucía Pariente pierde contra Adara Molinero: así se lo ha tomado Alba Carrillo

La modelo ha recibido con mucho cariño a su madre, pero terminó estallando contra Elena Rodríguez

Lucía Pariente y Adara Molinero hicieron las paces antes de la expulsión en Secret Story.

Lucía Pariente y Adara Molinero hicieron las paces antes de la expulsión en Secret Story.

S.C.P.

Esta semana Lucía Pariente y Adara Molinero se han batido en un duro duelo en Secret Story. Al final, la audiencia ha decidido que sea la ganadora de GH VIP 7 la que siga en el programa y mandó anoche a la madre de Alba Carrillo a su casa.

Antes de despedirse, Lucía y Adara hicieron las paces y se mostraron respeto e, incluso, cariño la una a la otra. Un ejemplo de cordialidad que, una vez más, no tuvieron en plató Alba Carrillo y Elena Rodríguez, la madre de Adara.

Alba Carrillo estalla contra Adara y su madre

Después de los malos ratos que ha pasado Alba Carrillo defendiendo a su madre en el plató, finalmente anoche terminó su cometido y recibió a su madre con los brazos abiertos. 

Poco después, la modelo no dudaba en estallar contra quien hiciera falta para dar la cara por su madre y por el concurso que ella misma hizo en GH VIP 7. En un momento en el que Elena le recordó que su hija había sido la ganadora de su edición, Alba le atacó diciéndole que ella ganó mucho más: su grupito de amigas "pijitanas", con quiénes inició un negocio de restauración

Por otro lado, Alba hizo un comentario muy desafortunado sobre Adara. Lucía aseguró, con ironía, que la ex de Rodri Fuertes "tiene que ganar el concurso también este año", a lo que la modelo respondió: "Ya, claro... Pues a ver a quién se tira".

"Sí, lo he dicho, y si quiero lo digo. ¿Qué pasa?", continuó diciendo ante el asombro del resto del plató, algo que no le hizo ninguna gracia a Jorge Javier Vázquez: "Alba, dices estas cosas y luego te arrepientes... Hay que saber ganar, pero también perder", le reprochó finalmente.

Loading…