Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo celebra su 35 cumpleaños con una divertida fiesta japonesa

La colaboradora de "Viva la Vida" ha celebrado su aniversario junto a Estela Grande y Noemí Salazar: "Uno de esos cumpleaños para recordar"

Alba Carrillo ha compartido los mejores momentos de su fiesta de cumpleaños (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo ha compartido los mejores momentos de su fiesta de cumpleaños (@albacarrillooficial).

P. G. M.

Alba Carrillo ha cumplido 35 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto. La colaboradora de "Ya es mediodía" y "Viva la Vida" es una gran amante de la cultura asiática, por lo que la fiesta tuvo esa temática y contó con invitados de lujo.

La colaboradora ha sido la encargada de compartir las fotos de la divertida velada que pasaron entre amigos, en la que no faltaron las risas y las buenas energías. "Ayer fue uno de esos cumpleaños para recordar", ha escrito en las primeras líneas de la publicación de Instagram.

Alba Carrillo celebra su 35 cumpleaños con Estela Grande y Noemí Salazar

En ella, podemos ver los detalles de la fiesta, desde las máscaras japonesas que se pusieron en el "photocall" hasta los adornos que la modelo colocó en su casa para tener un ambiente inmejorable.

También hay instantáneas divertidas junto a sus amigos, como Estela Grande y su nuevo novio, Juan Antonio Iglesias Sánchez, o Noemí Salazar, que reinterpretó la temática de la fiesta y "vino de ibicenca". También podemos ver a su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, vestido de luchador de sumo y haciendo sushi. Las puedes ver aquí:

"Risas, monedas chinas de la suerte, más risas, escritura japonesa con los ojos cerrados, más risas, Lucas vestido de sumo haciendo sushi y mini Noemí bailando en pijama, más risas, un árbol de proverbios orientales, velas, amor y gente bonita que hace mi vida muy feliz", ha continuado en el pie de foto, demostrando que está pasando por un momento muy dulce.

Más tarde, Alba ha querido volver a mostrar unos vídeos de la ocasión, con un "testimonio boomeriano de mi felicidad" capturado por su madre, Lucía Pariente.

A pesar de que una de sus grandes amigas, Rocío Carrasco, no estuvo presente, nos alegra ver a Alba Carrillo tan feliz

Loading…