Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Alba Carrillo, en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Alba Carrillo, en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

G.G.P.

Las últimas declaraciones de Olga Moreno en Supervivientes expresando su deseo de bautizar próximamente a su hija Lola y a David Flores han desatado una tormenta de reacciones. Una de las voces más críticas hasta el momento con ella ha sido la de Alba Carrillo, que desde la tertúlia de Ya es Mediodía Fresh ha dejado clara su indignación y lo poco que soporta ya a la concursante: “No puedo ni verla ya” ha sentenciado.

Y es que Alba Carrillo ya ha dejado claro en varias ocasiones que no entiende el papel que está haciendo Olga Moreno, hablando de Rocío y David como si fueran sus propios hijos. En esta ocasión, el hecho de querer proponer a David Flores que se bautice, pese a ser una decisión que finalmente tendrá que tomar él mismo, ha sido un paso que muchos han considerado inapropiado.

alba-carrillo-no-soporta-a-olga-moreno-ya-es-mediodi-a_8_628x335

Alba Carrillo hoy, en Ya es Mediodía Fresh.

 

Alba Carrillo, otra voz crítica contra Olga Moreno

“Tú que vas a bautizar si el niño tiene más pelos en los  merenguerengues, irá él a bautizarse”, ha exclamado la colaboradora, más indignada que nunca contra ella. Unos temas que, como ya dijo la propia Carrillo, le parece que le están dando el concurso a Olga a costa de hablar de terceras personas.

No obstante, esta mañana en El Programa de Ana Rosa, la propia Rocío Flores confesaba que su hermano “es muy capillitas” haciendo referencia a cómo vive la religiosidad, y que el hecho de hacer la comunión, es algo que está sobre la mesa pero que será él quien finalmente decida qué hacer, como es evidente.

Loading…