Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Alba Carrillo en una de sus fotografías de Instagram (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo en una de sus fotografías de Instagram (@albacarrillooficial).

G.G.P.

Muchos han sido los que han mostrado su felicidad y apoyo a Rocío Carrasco por su incorporación en el equipo de Sálvame Diario. Especialmente su amiga Alba Carrillo, quien la ha defendido a capa y espada desde su espacio como colaboradora de Ya es Mediodía a lo largo de todos estos meses. Hoy, no obstante, ha querido hacerle una advertencia y mostrar su preocupación por las malas compañías que pueden rodear a Rocío Carrasco en Sálvame.

“Como amiga sé que hay ciertos compañeros que son traicioneros y me da miedo que se junte con ellos”, alegaba Carrillo en Ya es Mediodía Fresh. Es más, ha puesto el foco sobre uno de los colaboradores con los que advierte a su amiga, debería ir con mucho cuidado: “Ten cuidado con Frigenti, que ahora va muy de amigo... Una persona que se ha portado tan mal conmigo, creo que mi amiga debería tenerle en cuarentena”.

alba-carrillo-en-ya-es-mediodi-a-consejo-roci-o-carrasco_8_628x335

Alba Carrillo hoy en Ya es Mediodía hablando del debut de Rocío Carrasco en Sálvame.

 

Rocío Carrasco: sus aliados en Telecinco

Alba Carrillo se mostraba igualmente muy contenta por esta nueva oportunidad profesional para su amiga, a quien va a poder ver por los pasillos de Telecinco. Sin duda, ella ha sido una de sus defensoras más férreas, quien incluso ha estallado fuertemente contra Olga Moreno en varias ocasiones.

Otro de los ángeles de la guarda televisivos que Rocío Carrasco tiene es María Teresa Campos, de cuya mano empezó a dar sus primeros pasos en el medio. La matriarca de Las Campos dejó incluso un valioso consejo para que afronte su debut como defensora de la audiencia la próxima semana en su sección ‘Hable con Rocío’.

Loading…