Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja, Alba Carrillo y Lucía Dominguín, concursantes confirmadas de 'La última cena'

Ya conocemos los rostros que estarán presentes en la nueva temporada del programa de cocina más alborotado de Telecinco

Las primeras confirmadas de la segunda edición de "La Última Cena".

Las primeras confirmadas de la segunda edición de "La Última Cena".

P. G. M.

La segunda edición de "La última cena" verá la luz dentro de poco y contará con unos concursantes de lujo. Además, ya hemos podido saber que el programa de Mediaset será presentado por Paz Padilla, que tomará el relevo de Jorge Javier Vázquez. ¡Conoce a las primeras participantes confirmadas!

El programa de Telecinco pone a sus participantes manos a la obra para impresionar a los comensales y a los chefs, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, con sus dotes culinarias. Los anfitriones serán valorados por la creatividad y la ejecución de sus propuestas, teniendo en cuenta desde el momento en el que hacen la lista de la compra hasta el momento de la presentación.

Las primeras concursantes de la segunda edición de "La última cena"

Aunque todavía no sabemos cuándo podremos volver a ver el programa en nuestras televisiones, Telecinco se está encargando de generar mucha expectación con sus promos, en las que estamos conociendo los rostros que participarán en esta edición.

Isa Pantoja, la hija de la tonadillera y hermana de Kiko Rivera, será uno de los rostros conocidos que veremos en el programa. Desde su paso por programas como Supervivientes o Gran Hermano VIP y su participación habitual en El programa de Ana Rosa, la prometida de Asraf Beno se atreve con todo.

 

 

Alba Carrillo es otra de las confirmadas para este programa. La colaboradora de "Ya es mediodía" y gran amiga de Rocío Carrasco es un rostro muy conocido en esta casa, donde también ha participado en programas de cocina como "Ven a cenar conmigo". ¡Estamos deseando ver con qué nos sorprende esta vez!

 

 

Finalmente, Lucía Dominguín es otra de las confirmadas de esta edición. Después de defender a su hija, Palito, en su paso por Supervivientes, parece que la hermana de Miguel Bosé será el rostro del clan que tomará el relevo para sorprendernos en el programa de Mediaset. Ella ya participó en la última edición de "Masterchef Celebrity", ¡por lo que no es ninguna novata a la hora de sorprender con su cocina!

 

 

En la anterior, los nombres más conocidos de Sálvame, como Belén Esteban, Kiko Hernández o Lydia Lozano, fueron los encargados de ponerse en los fogones, ¡pero parece que llegan muchas novedades al programa!

Por otro lado, Paz Padilla ya se encargado de mostrar en Instagram una promo muy atrevida y llamativa que nos ha dejado con ganas de más. Puedes verla aquí:

¿Tenéis ganas de ver el programa?

Loading…