Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco: sus amigos más fieles

Su documental, "Rocío, contar la verdad para seguir viva" ha destapado sus mayores secretos, pero también sus aliados más fieles y defensores

Estas son las personas que siempre han estado de lado de Rocío Carrasco.

Estas son las personas que siempre han estado de lado de Rocío Carrasco.

P. G. M.

Hoy, 26 de mayo, se emitirá el último episodio de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Un documental que ha revelado los motivos que ocultaban su largo silencio de 25 años y que ha supuesto un giro de 180 grados en la narrativa que existía sobre Rocío Carrasco.

La imagen mediática que Antonio David Flores creó de ella en platós de televisión fue de “mala madre”, pero varias personas siempre defendieron a la hija de Rocío Jurado ante estas acusaciones. Aunque se alejó de sus hijos, sus tíos e incluso sus hermanos, Rocío encontró a su familia elegida en estas personas, que la arroparon en sus peores momentos y la defendieron a capa y espada.

La única hija de la folclórica con Pedro Carrasco no está sola. El cariño de su marido, Fidel Albiac, la familia de éste y sus amigos la han ayudado a contar su verdad. Estas son las personas que siempre han respaldado a Rocío Carrasco y respetaron su silencio.

Las Campos: su segunda familia

Cuando Rocío Carrasco empezó a trabajar en los platós, María Teresa Campos se convirtió en una segunda madre para ella. Gran amiga de Rocío Jurado, ella también la ha defendido siempre, igual que su hijas, Terelu y Carmen; así como su nieta, Alejandra Rubio.

Rocío ha llegado a celebrar Año Nuevo en casa de las Campos.

Rocío ha llegado a celebrar Año Nuevo en casa de las Campos.

Además, María Teresa Campos ha sido una de las mayores defensoras de la pareja de Rocío, Fidel Albiac, para el que siempre ha tenido buenas palabras a pesar de su anonimato.

Alba Carrillo: íntimas desde 2014

Alba Carrillo y Rocío se conocieron en el programa “Hable Con Ellas”, y desde entonces la modelo se convirtió en la confidente de Carrasco. Recientemente, se ha mostrado muy contundente con las personas que han criticado a su amiga, como Olga Moreno.

Carrillo compartió una foto con ella mostrándole su apoyo tras el primer episodio de su docuserie. "Probablemente no haya heredado la voz de su madre pero sí su fuerza y quizá no golpee como su padre pero sí esquiva los golpes de la vida como él, con la cabeza bien alta. Te quiero, Rocío.❤️", escribió en la publicación.

Sandra Barneda y Nagore Robles: la pareja la apoya incondicionalmente

Sandra Barneda, al igual que Alba Carrillo, estuvo junto a Rocío en “Hable Con Ellas”. Las compañeras fueron íntimas, como demostró con la foto que subió la presentadora de “La isla de las tentaciones” poco después de que empezara la docu serie.

En ella salen sonrientes, aunque la periodista no duda de que en aquellos momentos su compañera lo estaba pasando mal. "Lo que parece más sencillo a veces es lo más difícil de explicar y no por eso deja de existir", escribió.

Su pareja, Nagore Robles, no tardó en unirse a mostrar su apoyo públicamente subiendo una foto de la boda de su amiga. En ella sale abrazando a la protagonista de la velada con mucha alegría. "Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujeres silenciosas y cuestionadas", escribió en la publicación.

Yolanda Ramos: su apoyo más sincero

Yolanda Ramos también fue compañera de Rocío en su paso por el programa de Telecinco. Ella fue la protagonista de uno de los momentos más conmovedores del espacio, en el que admitió y pidió perdón porque “yo no te creí”.

La actriz fue completamente transparente en la entrevista con su amiga, admitiendo que pensó que estaba siendo exagerada al hablar de la paliza que le dio su hija. La actriz explicó que ella pensó lo mismo de sí misma cuando sufrió abuso psicológico.

Belén Rodríguez: la experta en realities se posicionó con Rociíto

Belén Ro es una cara muy conocida en los platós de Telecinco. Ha sido una de las mayores críticas con Olga Moreno en su paso por Supervivientes, defendiendo así a su amiga y compañera de "Día a día", donde se conocieron.

Rocío Carrasco y Belén Ro estuvieron acompañadas por Carmen Janeiro, Patricia de "GH", Alessandro Lequio y Raquel Morillas.

Rocío Carrasco y Belén Ro estuvieron acompañadas por Carmen Janeiro, Patricia de "GH", Alessandro Lequio y Raquel Morillas.

Anabel Dueñas: el escudo de Rocío y Fidel para contestar a la prensa

La cantante Anabel Dueñas conoció a Rocío Carrasco y Fidel Albiac a través del espectáculo Punto de Partida. A partir de ahí, se convirtió en una de las personas más cercanas a la pareja y los ha acompañado en numerosas ocasiones.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas durante una presentación de "Que no daría YO por ser Rocio Jurado".

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas durante una presentación de "Que no daría YO por ser Rocio Jurado".

Paulina Rubio: vecinas en Miami

La amistad de Paulina Rubio y Rocío Carrasco sorprendió a muchos, pero la realidad es que su relación se estrechó cuando Rocío heredó la casa de Miami de su madre. Este domicilio estaba muy cerca del de Rubio, por lo que poco a poco desarrollaron una bonita amistad.

La cantante mostró su apoyo a la presentadora en "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

La cantante mostró su apoyo a la presentadora en "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Durante el documental, la cantante intervino diciendo que “quiero que estés en paz, todos los que te queremos te llevamos en el corazón", añadiendo que "te adoro, estoy contigo".

Fidel Albiac y su familia

Por supuesto, no podía faltar Fidel Albiac. El romance de Rocío Carrasco con el abogado no solo sanó su corazón, sino que además le abrió las puertas a una nueva familia. Él ha sido su gran apoyo durante estos últimos 21 años; no ha querido acaparar protagonismo y ha hecho oídos sordos a las críticas e insinuaciones de que había “abducido a Rocío”.

rocio-carrasco-y-fidel-albiac_9_432x593

La docu serie "Rocío, contar la verdad para seguir viva" ha servido de catarsis para la hija de Rocío Jurado. Ha demostrado quiénes estuvieron con ella en sus mejores y sus peores momentos, al igual que ha puesto en duda algunos de los argumentos que existían sobre ella, su pareja y su rol como madre.

Loading…