Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Nagore Robles cuenta cómo se siente trabajando con su ex, Sandra Barneda

La presentadora vasca ha coincidido con su expareja en 'Pesadilla en el Paraíso'

nagore robles sandra sandra barneda trabajar juntas

Nagore ha dedicado unas bonitas palabras a su ex, Sandra Barneda.

Saray Cruz

Nagore Robles, en su nueva aventura como presentadora, ha coincidido con Sandra Barneda en 'Pesadilla en el Paraíso'. La vasca, más sincera que nunca, ha contado cómo se siente trabajando con su ex.

El anuncio de que ambas presentadoras iban a volver a coincidir en un programa hizo que los fans de la expareja se emocionaran mucho. Y es que, durante años, protagonizaron uno de los romances más bonitos y sólidos de Mediaset.

Nagore Robles: "Es una situación peculiar"

Los fans de Nagore le hicieron algunas preguntas en Instagram sobre su nuevo proyecto, el que, según cuenta, "estoy disfrutando muchísimo cada día".

"Soy una persona que le gusta aprender y superar retos en cada aventura. Evidentemente, para mí es más fácil ser colaboradora porque llevo 13 años haciéndolo, pero prometo esforzarme cada día. Y así poder superarme y evolucionar para dar la mejor versión de mí", desveló la presentadora.

nagore robles sandra sandra barneda trabajar juntas 2

Nagore ha explicado cómo está viviendo su nueva aventura profesional.

Por otro lado, en cuanto a trabajar con Sandra, también lo tiene claro: "Reconozco que es una situación peculiar, ja, ja, ja. Pero me suelen pasar este tipo de situaciones en mi vida. A nivel personal me hizo mucha ilusión saludar a Sandra desde el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'", explicó.

Por otro lado, desvela que "a nivel profesional, estoy encantada. Creo que es una presentadora en la que puedo apoyarme en mis comienzos para hacerlo lo mejor posible. Tanto ella como Carlos Sobera son súper generosos, nobles y protectores y eso es fantástico. Me siento afortunada". ¡Qué bonitas palabras!

Loading…