Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo habla sobre su despido de Telecinco: "Están botando lo bueno y se quedan con lo malo"

La excolaboradora ha vuelto a mostrar que no tiene pelos en la lengua hablando de su salida de televisión

alba carrillo despido telecinco

Alba Carrillo ha dado su opinión sobre la dirección que está llevando la cadena.

Saray Cruz

Alba Carrillo se ha sincerado como nunca sobre su despido de Telecinco. La excolaboradora ha dado su más sincera opinión sobre la dirección que está llevando la cadena con los últimos cambios.

Desde hace unos meses, Mediaset está cogiendo un nuevo rumbo y, además de vetar a la familia Carrasco-Flores-Moreno-Ortega y a parte de los Pantoja-Rivera, también está habiendo sonados despidos, como el de Marta Riesco o el de la propia Alba.

Alba Carrillo: "Están haciendo cambios a peor"

En el programa 'Land Rober Tunai Show', de la televisión gallega, la exmodelo quiso abrirse como nunca y tirar del sentido del humor para hablar sobre sus últimas polémicas. "Madre mía. ¡Cuánto daño ha hecho Telecinco! Por cierto, ¿te han botado o no te han botado de Telecinco?", preguntaba Roberto Vilar en su formato.

"Bueno, botar, botar... ¡Pido pista! ¡El comodín del público!", bromeó Alba, opinando después que "es que ahora están haciendo cambios, pero a peor. Porque siempre se puede ir a peor".

"Pues eso, que están botando lo bueno y se están quedando con lo malo", aseguró Carrillo haciendo gala de su transparencia. Con estas palabras seguramente se refiere a su examiga, Irene Junquera, que ha ocupado su puesto en 'Ya es mediodía', o a Jorge Pérez, que está de colaborador en 'Supervivientes' tras su desliz en la cena de Navidad.

Loading…