Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Alba Carrillo: su examiga Irene Junquera la sustituye tras ser despedida

Irene, periodista de profesión, ocupará el puesto de Alba en 'Ya es mediodía'

alba carrillo examiga irene junquera sustituye despedida

Irene Junquera y Alba Carrillo fueron grandes amigas y compañeras en 'GH VIP 7', hasta que todo se torció entre ellas.

Saray Cruz

Irene Junquera, periodista y escritora, será la sustituta de Alba Carrillo tras su despido de Mediaset. Las dos comunicadoras se conocieron en 2019 en 'GH VIP 7' y, aunque al principio del concurso fueron grandes amigas y compañeras, finalmente la cosa se torció y terminaron siendo enemigas.

Con el paso de los años, la relación entre ellas nunca se ha recompuesto y parece ser que, tras este último movimiento, hay todavía menos posibilidades de una reconciliación. Lo que está claro es que el tema de los vetos y despidos de Mediaset sólo acaba de comenzar, ya que la cadena busca limpiar su imagen y, para ello, contará con nuevas caras y nuevos formatos, como el programa 'Me resbala', que presentará Lara Álvarez.

Por su parte, Irene se estrenó ayer en 'Ya es mediodía' y fue Joaquín Prat el encargado de darle la mejor de las bienvenidas: "Se incorpora y lo celebramos", dijo el presentador.

Alba Carrillo: la reacción a su despido

Por su parte, Alba Carrillo ha reaccionado a la noticia de su despido de Mediaset de la mejor manera: comiéndose un dulce con su hijo, Lucas. La colaboradora ha compartido un divertido vídeo en el que, al pie de la publicación, ha dejado escritas unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido: "Agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo".

Además, ha explicado qué será de su futuro profesional tras este enorme varapalo: "La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos y espero que me acompañéis, ¡nada me haría más feliz!". ¡Mira el vídeo con su hijo!

"Para celebrar el comienzo de esta nueva etapa os dejo un reel para que os animéis a probar una gran guarrería que a Lucas le apetecía mucho: Roll-ups con helado. Gracias por quererme. Es mútuo", ha escrito también la excolaboradora de 'Ya es mediodía'.

Loading…