Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo ha visitado los principales monumentos de Roma.

Alba Carrillo ha visitado los principales monumentos de Roma.

N. D.

Alba Carrillo y su pareja, Santi Burgoa, se han escapado este fin de semana a Roma. Un viaje romántico que han disfrutado los dos y en el que la colaboradora televisiva ha inmortalizado los mejores momentos durante su visita a la capital italiana.

La modelo, que cumplió 35 años y lo celebró por todo lo alto, se ha confesado delante de todos sus seguidores de Instagram en un texto de lo más romántico que, seguro, habrá sacado los colores a su receptor, el periodista con quien tiene una relación que se fraguó en los pasillos de Telecinco, hace ya dos años. 

Un amor... ¿eterno?

Haber viajado a Roma ha podido ser una simple casualidad, aunque si le buscamos un doble sentido... ¡podríamos sacar una conclusión muy muy romántica! Y es que a la ciudad de Roma se le conoce como la Ciudad Eterna, ya que en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. ¿Puede que quieran sellar su amor para siempre?

Indirectamente, Alba lo ha dejado caer... y es que ¡esta es una declaración de amor en toda regla!

"De vuelta 🔙 de un fin de semana precioso en ROMA❤️ Gracias @santiburgoa por ser el mejor compañero de vida y de viaje 🧳 Ti voglio bene 👩‍❤️‍👨"

Loading…