Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo, sobre Jorge Pérez: “Dos personas no se besan o no se acuestan si no quieren”

La modelo reconoció en 'Ya es mediodía' que entre ella y Jorge Pérez “la tensión sexual está resuelta”

Alba Carrillo Jorge Pérez

Alba y Jorge siempre han tenido mucha complicidad en el plató.

Saray Cruz

Alba Carrillo salió al paso de todas las especulaciones que han circulado acerca de lo que pasó hace unas noches entre ella y Jorge Pérez, su compañero televisivo en 'Ya es mediodía' y 'Fiesta'. Y lo hizo tras sentirse engañada por el ex Guardia Civil, ya que mientras ella mentía por él y trataba de protegerlo, le dijeron que Jorge y su mujer, Alicia, habían “trazado una estrategia para echarme el muerto”.

Por eso decidió hablar alto y claro de la noche del 26 de noviembre, cuando, en la fiesta de la productora Unicorn, ella y Jorge se dejaron llevar. Alba afirma que tanto ella como Jorge sabían que "esto iba a pasar tarde o temprano” y que “era una cosa mutua”.

Jorge se presentó en casa de Marta

Según explicó, abandonó la fiesta con Marta López, y se fue a casa de ella. Mientras iba en el taxi, llamó a Jorge y éste le dijo que iría con ellas porque quería verla. Y así fue como aquella noche, Alba y Jorge volvieron a verse, esta vez en casa de Marta, que les dejó en el salón y se fue a dormir pidiendo, eso sí, que no la involucrasen en lo que ocurriera.

Y para aquellos que han dicho que todo había pasado porque fue ella, Alba, la que insistió, dijo: "No voy a entrar en detalles porque esas cosas son íntimas pero lo que está claro es que dos personas no se besan o no se acuestan si no quieren, cuando son adultas y lo hacen en libertad”.

Peligra el matrimonio de Jorge

Jorge y su mujer fueron padres por cuarta vez el pasado mes de julio.

Según dijo Adela González en 'Sálvame', toda esta situación ha hecho que, Jorge Pérez, casado desde hace 12 años con Alicia Peña, no esté durmiendo en casa de su familia, sino en la de su representante. Y eso que, al principio, antes de que se conociese la versión de Alba y sólo se habló de tonteo entre los dos, tanto él como su mujer, tenían claro que iban a seguir juntos.

Descubre más sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…