Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Jorge Pérez sorprende con su regreso a 'Supervivientes'

El colaborador llevaba un tiempo alejado de la televisión tras su polémica con Alba Carrillo

jorge perez regresa supervivientes

Jorge Pérez, muy contento en su regreso a 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Jorge Pérez ha sorprendido con su regreso a 'Supervivientes'. Después de estar varios meses alejado de la televisión por su polémica infidelidad a su mujer con Alba Carrillo, el colaborador acudió de lo más emocionado al plató del programa que le hizo saltar a la fama.

"Quiero orgullosamente anunciar que voy a volver a la televisión como colaborador en las galas de 'Supervivientes', es algo que me hace mucha ilusión porque a mí me encanta ese programa y para mí es una experiencia de vida", aseguró en sus redes unas horas antes de reaparecer como tertuliano.

Y es que, para Jorge, este reality significó mucho: "Es una experiencia que guardaré siempre en mi corazón. Quiero agradecer a la productora la oportunidad que me brindó en aquel momento y la confianza que sigue poniendo en mí", añadió.

Así fue el regreso de Jorge Perez como colaborador

Jorge fue uno de los colaboradores de la primera gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', presentada por Ion Aramendi. El tertuliano, sentado entre Carolina Ferre y Carolina Sobe, estuvo comentando toda la gala y, en sus redes, también mostró su apoyo a Bosco por su espectacular (y sancionado) salto del helicóptero.

jorge perez regresa supervivientes 1

Jorge Pérez comentando 'Supervivientes' en sus stories de Instagram.

A pesar de que vimos al ganador de 'Supervivientes 2020' en 'Déjate querer' en una entrevista con Paz Padilla, donde habló sobre toda la polémica, todavía no teníamos claro si iba a volver a sus programas habituales. Y es que, antes de su retiro temporal, el exguardia civil también participaba en 'Ya es mediodía' y en los debates de 'La isla de las tentaciones', entre otros formatos, como 'Secret Story'.

Así, parece que, tres meses después de su desliz con Alba Carrillo y de haber conseguido reunir a su familia de nuevo, poco a poco la vida de Jorge se va recomponiendo y, su faceta televisiva, no iba a ser menos. ¿Protagonizará con su excompañera Alba algún reencuentro en directo?

Loading…