Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo asegura que Canales Rivera quería volver con su novia Isabel por dinero

La colaboradora, que se sometió este sábado al polígrafo del 'Deluxe', reveló que Canales Rivera le dijo que quería recuperar a su novia, Isabel Márquez, por interés

Alba Carrillo ha hablado sobre su relación con Canales Rivera.

Alba Carrillo ha hablado sobre su relación con Canales Rivera.

Paula Gómez

La intervención de Alba Carrillo en el 'Deluxe' de anoche fue, cuanto menos, incendiaria. La colaboradora se sentó en el programa para responder ante el polígrafo a las preguntas sobre su noche de pasión con Jorge Pérez. Pero, a pesar de que se centraron mucho en esta polémica, también ahondaron en algunas controversias muy recientes en la vida de la televisiva, como su breve 'affaire' con Canales Rivera.

La invitada de la noche afirmó que al principio había intentado mentir por Jorge Pérez, pero que se sintió abandonada y vendida y decidió dejar de callarse para contar su lado de la verdad. Pero el Guardia Civil no fue el único por el que ella mintió.

"¿Engañó Canales Rivera a su novia Isabel contigo?" le preguntó Conchita con su temido polígrafo como juez, a lo que Alba respondió que "no". El resultado, para sorpresa de muchos, es que había mentido.

La colaboradora de televisión ha querido matizar su respuesta y ha señalado que en el momento en el que estaban teniendo los dos encuentros íntimos de los que tanto se habló en su día, ella desconocía que él estaba tratando de volver con su novia, Isabel Márquez. Pero, según Alba Carrillo, esa no fue la peor parte.

"Decía que quería volver con ella por su dinero" ha declarado, muy tajante, ya que la familia de la pareja del diestro tiene una empresa consultora dedicada a la ingeniería minera y medioambiental.

Alba también ha admitido que fue incapaz de escapar a los "encantos" del torero por una sencilla razón. "Me ponen los tíos así, como de campo, muy masculinos" declaró, causando que los colaboradores no pudiesen evitar romper a carcajadas. La invitada ha reconocido que se quedó "muy satisfecha" (el polígrafo le dio la razón) y que uno de los motivos es que "tengo mucha imaginación. Lo que me ponía era lo rural, lo basto, lo rústico".

Sin duda, el polígrafo más polémico de Alba Carrillo ha dado y seguirá dando mucho de qué hablar. Lejos de haber zanjado esta controversia con la verdad, las respuestas de la colaboradora solo han conseguido alimentarla. Jorge Pérez ha sido quien más ha salido salpicado por las declaraciones de la televisiva, pero Canales Rivera también se ha llevado lo suyo tras estas durísimas declaraciones, que lo dejarían en muy mal lugar.

Esta misma semana, hace tan solo unos días, el torero respondía a las declaraciones que había dado la expareja de Fonsi Nieto sobre su aventura. ¿Cómo responderá a la nueva información que ha dado ella esta vez?

Loading…