Alba Díaz Martín cuenta cómo se encuentra tras su operación de pecho

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se sometió a su reducción de pecho por motivos de salud. ¡Así se encuentra!

alba diaz martin operacion de pecho

Alba Díaz Martín se sometió a una reducción de pecho (@albadiazmartin).

P. G. M.

Hace unos días, Alba Díaz Martín reveló en Instagram que se había sometido a una operación de pecho por motivos de salud. Aunque la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal puede presumir de cuerpazo y curvas, los pechos estaban suponiendo un problema para ella porque le estaban causando molestias en la espalda, sobre todo.

En los últimos días, la influencer ha estado acompañada por sus amigos y por su madre, que no se ha separado de ella, mientras se recuperaba en el centro hospitalario. Ahora, ya en casa, ha puesto al día a sus seguidores sobre cómo se encuentra.

Alba Díaz revela cómo se encuentra tras la operación

La operación ha consistido en recolocar las mamas y reducir talla de una 120 a una 85-90. Este viernes noche ha revelado que ya no lleva vendas y que está siguiendo a rajatabla las recomendaciones de su doctor.

"El médico me dijo que comiera mucha proteína para cicatrizar bien y me lo estoy tomando muy en serio" ha confesado junto a una foto de su desayuno. Ante las preguntas de sus seguidores, también ha aprovechado para darles las gracias por su cariño y preocupación.

alba diaz operacion de pecho

Alba Díaz se ha mostrado muy feliz tras la operación (@albadiazmartin).

"¡Estoy mejor! Pero tengo agujetas en los brazos, no sé de qué. Me pican los puntos porque creo que están cicatrizando y bueno, obviamente tensión sigo teniendo" ha comenzado en otra foto.

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha confesado, esperanzada, que hay algunas cosas que le están costando más: "me voy deshinchando y no tengo mucha hambre, me cuesta bastante comer, no tengo mucho apetito. Poco a poco".

También ha revelado que ha tenido que acudir a una peluquería para lavarse el pelo porque "no encontraba la manera". Eso sí, no ha dudado en compartir un deslumbrante vídeo en siguiendo una tendencia que se ha vuelto viral con una canción de Rosalía:

@albadiazmartin

 

♬ sonido original - pussy k mana

Alba Díaz parece estar cada vez más recuperada. La joven ya está comenzando a volver a salir con amigos y a crear contenido con la misma ilusión de siempre. ¡Esperamos que termine de recuperarse bien!