Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz habla emocionada de los 2 hombres de su vida: su padre y su novio

Alba, la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, habla de la relación con su padre y con su chico, Alberto. ¡Está en su mejor momento!

Alba Díaz en el podcast en directo de Laura Escanes.

Alba Díaz hace una declaración de amor doble a su padre y a su novio.

Valeria Polo

Alba Díaz es una gran fan de su padre. Aunque es un secreto a voces, la joven no ha dudado en deshacerse en halagos una vez más con Manuel Díaz, y más ahora que el torero está recogiendo los frutos tras muchos años luchando por mantener una relación con su padre, Manuel Benítez. La hija de Vicky Martín Berrocal, además, ha aprovechado para mandarle un mensaje de amor a su chico, Alberto García.

Hoy es una influencer que acumula casi 300.000 seguidores y es consciente del "altavoz" que son las redes sociales. Así, Alba Díaz ha querido pronunciar unas palabras sobre el acoso que sufrió en el colegio, del que habló hace unos días con mucha naturalidad. "Yo utilizo mis redes para eso, para contar cómo me he sentido, cómo me he recuperado de algo que les pasa a muchos niños hoy en día y que creo que se debería tratar con más cuidado, que deberían estar más atentos, no se le da la importancia que debería", ha confesado ante los micros de Europa Press.

Alba Díaz: "Mi padre es el hombre de mi vida"

La reportera le ha hecho una pregunta casi obligatoria, y es que ha querido que Alba Díaz se pronunciara sobre la reconciliación de su padre y su abuelo. "Qué bonito que todo el mundo se ponga en tu piel, que lo vivan como si lo estuvieran viviendo en primera persona, qué te puedo decir. Felices todos, llegó el momento que todos esperábamos y a seguir disfrutando y viviendo, conociéndonos mejor", ha expresado sobre Manuel Benítez, a quien no quiso conocer hasta que arreglara las cosas con su padre.

La joven se deshace en halagos hablando de Manuel Díaz: "Considero que él es así en casa y fuera, me encanta que la gente pueda ver el pedazo padre que tengo, la pedazo persona que tengo al lado y cómo es, sus valores, todo lo que nos inculca. Ha venido a este mundo para hacerlo más bonito y lo está consiguiendo. Qué te voy a decir, estoy enamorada de mi padre, es el hombre de mi vida", ha dicho con amor en los ojos.

Alba Díaz ha vuelto a contar, sin muchos detalles, cómo vivió el encuentro con su abuelo: "Le vi un día, fue maravilloso, poco a poco", ha dicho. Además, aclara que irá contando cómo evoluciona esta relación: "Creo que mucha gente puede aprender de esta situación y creo que hay muchas familias que a lo mejor están dando de lado a familiares, han tenido problemas, no sé, me gusta que pueda estar la esperanza del reencuentro".

Cuando le preguntan por su novio, Alberto García, a Alba Díaz se le dibuja una sonrisa y confiesa que "estoy muy contenta, muy feliz". "Él vive en Murcia, le veo poquito, tiene sus rutinas, es deportista... Yo voy cuando puedo, él viene cuando puede, pero muy feliz, ha aparecido en el momento en el que mejor me encuentro para compartir esa felicidad, ese crecimiento. Aprendemos mucho el uno del otro, que dure lo que tenga que durar, yo feliz". Además, ha sorprendido mirando a cámara y lanzando un declaración de amor en toda regla: "¡Te amo, Alberto!", ha dicho.

Loading…