Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés y su hija, Alba Díaz, precioso reencuentro tras un mes separados

Alba Díaz ya está en España tras su voluntariado en Kenia y lo primero que ha hecho ha sido ¡ir a ver a su padre!

Manuel Díaz y su padre se han reencontrado tras un mes sin verse.

Manuel Díaz y su padre se han reencontrado tras un mes sin verse.

M.A.

Apenas cuatro días después de regresar a España tras un intenso mes de voluntariado en África, Alba Díaz, hija de El Cordobés, se ha desplazado hasta Sevilla para pasar algunos días con su padre. Un emocionadísimo Manuel Díaz acudía hasta la estación de Santa Justa, en la ciudad hispalense, para recoger a su hija mayor ¡y la alegría al verse fue tremenda!

Mientras Manuel esperaba en las inmediaciones de la estación, la joven se dirigía al vehículo de su padre caminando junto a Virginia Troconis: "¿Qué pasa, papá, guapetón?", se le oye decir a Alba. Las cámaras de Europa Press han captado este feliz momento. "Estoy muy contento de que Albita esté aquí, llevamos un mes sin verla", dice. ¡No te pierdas ese bonito momento!

Manuel Díaz no suelta prenda sobre su padre, Manuel Benítez

Las últimas informaciones apuntaban a que Manuel Benítez había propiciado un acercamiento con su hijo e incluso le había dado su teléfono... así que, antes de que Alba llegase, los reporteros quisieron saber qué opinaba el torero de esto, y si estaba dispuesto a reconciliarse con su padre. 

Pero, fiel a su discreción habitual, Manuel Díaz no se pronunció al respecto, pero aprovechó los micrófonos para manifestar su apoyo a Ucrania: "Tenemos que hacer todos los gobiernos algo para ayudar a esas personas inocentes que están muriendo. Lo mío es lo menos importante", manifestó, en un intento de desviar la conversación.

Loading…