Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz sufre varios problemas de salud tras volver de África

La hija de Vicky Martín Berrocal esperaba reincorporarse a la rutina con normalidad, pero su salud se lo está poniendo difícil

Alba Diaz ha confesado cómo está viviendo su vuelta a España.

Alba Diaz ha confesado cómo está viviendo su vuelta a España.

V.P.

No se puede decir que Alba Díaz haya vuelto con las pilas cargadas de África. La influencer ha estado varias semanas en un viaje haciendo de voluntaria en Nairobi, donde ha desplegado su faceta más solidaria. Ahora, de vuelta en España, algunos problemas de salud le están dificultando su vuelta al trabajo. 

Alba, al igual que los hijos de otros famosos como Rocío Flores o Anna Ferrer, han encontrado en las redes su fuente de ingresos. Además de haber conseguido un trabajo envidiable, la hija de 'El Cordobés' y otros jóvenes de su edad también han hecho amistad entre ellos. Así, podemos ver juntas a la propia Alba y a Anna Ferrer con personajes como Victoria Federica.

Alba Díaz, enferma tras su viaje a África

La joven ha explicado por stories que, desde que volvió del voluntariado, no ha salido de casa. Aun así, el desgaste físico ha podido con ella y su cuerpo le ha pedido que pare. "Tengo unas placas de caballo y mucho dolor en la boca del estómago, con mareos. Me van a hacer unos análisis ahora. Menuda nochecita..." ha escrito. 

A Alba le está costando retomar el ritmo.

A Alba le está costando retomar el ritmo.

"Esta tarde tengo que trabajar (que será la primera vez que salga de casa desde que llegué de África) y no sé hasta qué punto estoy preparada para un evento" ha explicado. Acto seguido, ha compartido unas imágenes de varios medicamentos y hemos podido ver que finalmente sí ha podido acudir a la presentación de una colección de ropa interior.

La joven, que también ha confesado que le temblaba el ojo, se ha sincerado sobre cómo se está sintiendo anímicamente, y es que después de tanto trote, le han dicho que tiene estrés. ¡Le deseamos una pronta recuperación!

Loading…