Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz termina su voluntariado en África entre lágrimas

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha dedicado el último mes a colaborar como voluntaria en Kenia

Una de las imágenes que compartió Alba Díaz durante su viaje (@albadiazmartin).

Una de las imágenes que compartió Alba Díaz durante su viaje (@albadiazmartin).

P. G. M.

Alba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés', acaba de vivir una de las despedidas más difíciles de su vida. En las últimas semanas, la influencer ha estado volcada de lleno en apoyar a la Asociación Indigo como voluntaria, pero ahora regresa a casa dejando atrás un sinfín de experiencias únicas.

Este mes, la joven ha compartido su día a día en la isla de Mfnangano, al noroeste de Nairobi, creando nuevos recuerdos junto a los niños. Ha ayudado con las labores de la ONG, a llevarlos al hospital y al dentista, a comprar alimentos... pero también ha disfrutado de momentos de relax en sus tiempos libres.

Alba Díaz se despide de Kenia

"Ha sido de las despedidas más duras de mi vida, sin exagerar" comienza en las primeras líneas de una historia de Instagram. En ella, está subida en un barco junto a una amiga para regresar siguiendo el mismo camino por el que llegó. Alba ha asegurado que se va "muy contenta de haber vivido este casi mes con los niños, el resto de voluntarios y con ella".

Alba Díaz se ha despedido de África entre lágrimas (@albadiazmartin).

Alba Díaz se ha despedido de África entre lágrimas (@albadiazmartin).

La joven también ha compartido un vídeo mientras se alejaban de la zona con coche, saboreando las últimas horas de esta experiencia inolvidable.

Unas horas antes, la hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido una publicación muy especial con la que ha dejado claro que esta experiencia la ha marcado de por vida. "Hace unos meses en un preguntas y respuestas que hice alguien me preguntó si tengo algún sitio donde ir para evadirme y conectar conmigo misma y mi esencia, respirar, analizar y todo ese tipo de cosas" comienza.

"Contesté que no sabría decir un sitio en concreto que me diera tantas cosas a la vez y me evadiera de mi día a día haciéndome sentir la persona más feliz en el planeta, no había dado con el todavía. Ahora puedo decir que sí. Esta isla me ha hecho muy feliz y seguramente lo siga haciendo ya que siempre la llevaré conmigo… gracias Mfangano y gracias a su gente por darle un giro a mi vida" concluye.

Una experiencia que no ha estado exenta de polémica

Alba no es la primera influencer o hija de famosos que hace un voluntariado de la mano de organizaciones que ayudan a niños pobres de países en desarrollo. Este gesto, que puede ser visto como solidario y desinteresado, en muchas ocasiones llega a ser criticado.

Algunos de estos personajes públicos comparten muchas fotografías y vídeos de este viaje, llegando a dar a entender que hacen estos viajes con otras intenciones, como mejorar su reputación o crear una imagen sobre ellos mismos.

A pesar de ello, la hija de Vicky Martín Berrocal ha recibido muchos aplausos y no ha hecho caso a ninguna de las críticas que pueda haber recibido. Y además, siempre se le ha visto muy aplicada y ayudando en todo lo posible.

Loading…