Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz: su sugerente vídeo en la ducha durante su voluntariado en Kenia

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' está disfrutando de una experiencia impresionante junto a la oenegé Asociación Indigo

Alba Díaz pasará cuatro semanas en Kenia (@albadiazmartin).

Alba Díaz pasará cuatro semanas en Kenia (@albadiazmartin).

P. G. M.

Alba Díaz se despedía hace una semana de su familia y de sus amigos para disfrutar de una experiencia única. La hija de Vicky Martín Berrocal ha viajado hasta Kenia para hacer voluntariado durante un mes y, como siempre, nos está haciendo partícipes de su día a día.

Si hace unos días ya compartía la gran labor que están llevando a cabo para cuidar de los pequeños, llevándolos al dentista o al hospital, ahora nos ha mostrado el lado más relajado de este viaje. ¡Te enseñamos el vídeo!

Alba Díaz se relaja con una ducha en Kenia

La oenegé con la que está colaborando, Asociación Indigo, hace grandes labores humanitarias. Con ella también han colaborado otros famosos, como Óscar Casas, y la experiencia siempre ha sido muy gratificante.

Pero no todo es trabajar, y como ella misma ha mostrado en su perfil de Instagram, también encuentra momentos para tomarse una relajante ducha mientras la graban, unos momentos que no duda en subir a su Instagram.

Algunas personas han mandado mensajes con piropos para la joven, que ha presumido de belleza natural y de estar pasando unos días únicos. "Me imagino que será una experiencia impresionante" ha escrito una seguidora, mientras que otro seguidor ha escrito "bonito vídeo".

Pero este tipo de publicaciones, estando en el ojo público, también reciben algunas críticas. "El "AGUA" no es para tirarla, no estás en el Palas", "Muy apropiado esto con toda la que está cayendo en el mundo, así nos va...", "'Hazme un vídeo duchándome, así como si no me diera cuenta'..." son algunos de los comentarios negativos que ha recibido.

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' sabe que la fama de sus padres, así como su exposición en redes sociales, suele conllevar críticas. Hace unos días, Alba explotó contra los haters que critican su cuerpo, dejando claro que no le importan las opiniones de los demás.

Ella está disfrutando mucho de la experiencia y no se echa atrás por las críticas que está recibiendo en sus publicaciones, que son pocas en comparación al cariño y los aplausos que está recibiendo por su labor en el país africano.

"No sé cómo explicar muy bien cómo me siento aquí, pero lo que puedo decir es que estoy completa y que sinceramente no necesito más" contó en unas historias, reflexionando sobre el primer día. 

Loading…