Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz publica su primera foto junto a su novio tras ser pillados

La hija de Manuel Díaz ha reconocido, con una imagen en pareja, la relación con el futbolista

Alba Díaz en una imagen en photocall

Se acaba de destapar la identidad del novio de Alba Díaz (Imagen: EP)

EP

Poco conocemos de la vida sentimental de Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' siempre ha intentado llevar con discreción su privacidad, pero lo cierto es que no siempre lo ha conseguido. Aunque se le ha relacionado con varios chicos, el único noviazgo formal que se le ha conocido ha sido el que mantuvo con Javier Calle.

Este jueves, después de trascender públicamente que tiene una nueva ilusión, ha confirmado este noviazgo con una fotografía en su perfil de Instagram acompañada con un texto de lo más emotivo, con el que refleja lo enamorada que está de su nueva pareja.

La primera imagen de Alba Díaz con Alberto García, su nuevo amor

"No es el cómo ni es el cuándo pero nos han pillao'. Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos. No fue ni el cómo ni el cuándo, pero sí quién. Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser" le ha dedicado la hija de Vicky a Alberto García Delgado, de 25 años.

Alba Díaz y Alberto García, en su primera imagen como pareja

Alba Díaz y Alberto García, en su primera imagen como pareja (redes).

Además, el futbolista ha querido comentar dicho post con una declaración de amor que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores: "Todo pasa por algo, suerte la mía de tenerte a mi lado!". Una persona que ya conocería a todo el círculo de Alba, ya que su tía Rocío ha comentado también "amor del bueno". No cabe duda de que los dos tortolitos no querían anunciar tan pronto su relación, pero lo cierto es que se les ve de lo más ilusionados.

Virginia Troconis, que mantiene una bonita relación con Alba, también ha mostrado lo feliz que está por la nueva ilusión de Alba. La publicación también ha gustado a las amigas de la joven, como Victoria Federica, que ha dejado también un comentario de aprobación: "Vaya dos 🔥🔥❤️❤️".

Loading…