Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Casado se rompe al hablar del bullying que sufrió de niña

La presentadora de 'Las tres puertas' se ha sincerado con Omar Montes, a quien ha confesado que ella también vivió el bullying de pequeña

Mario Casado en su programa 'Las tres puertas', donde habla de bullying con Omar Montes

María Casado habla de un episodio muy duro que vivió en su infancia.

Valeria Polo

María Casado se ha emocionado en su programa al recordar una época de su infancia. La periodista ha querido ahondar en la etapa estudiantil de Omar Montes, su último invitado a 'Las tres puertas', y al final ha sido ella quien también se ha acabado sincerando sobre el bullying que sufrió de pequeña.

La presentadora le ha dicho a Omar que la impresión que da es de "un tío muy malote", algo a lo que el cantante ha disentido con un "tampoco te creas". "Pero tienes pinta", ha insistido. "Quien no te conozca puede pensar que eres un tío malote".

María Casado se sincera sobre el bullying que sufrió

María Casado, que está triunfando en su vuelta a TVE, ha querido incidir en uno de los capítulos más tristes de la vida de su invitado, y es que Omar Montes ha hablado en más de una ocasión del acoso que sufrió en el colegio. "Tú lo pasabas mal para ir al cole de chavalote, ¿verdad?", le ha preguntado. "Yo tenía todas las premisas para ser carne de cañón. Era gordo, tenía las orejas de soplillo... Conmigo se han metido por todo", respondía el de Pan Bendito.

Omar confiesa que "intentaba no llorar delante de los niños porque uno intenta hacerse el fuerte, pero la procesión va por dentro". Conmovida por su relato, María Casado le ha contado que ella también sufrió bullying: "Yo era gordita también. ¿Sabes qué decía mi abuela? ‘Esa niña es de hueso ancho'", ha explicado.

Montes rompía el aire melancólico con un divertido comentario que ha gustado a la presentadora: "Yo igual, yo decía que estaba rellenito de amor, que es básicamente lo que decía tu abuela para ti".

Loading…