Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Flores desvela el motivo por el que no le gustaría interpretar a su abuela

La hija de Antonio Flores asegura que, aunque le encantaría trabajar con su familia, no estaría cómoda interpretando a La Faraona

Alba Flores habla de la bonita relación que tiene con su familia.

Alba Flores habla de la bonita relación que tiene con su familia.

V.P.

Alba Flores ha ido a la 30º edición de la Unión de Actores y Actrices con mucha emoción. En su última entrevista para Europa Press, la joven, que es una gran actriz, admite que no le gustaría hacer de su abuela en la ficción.

La hija del fallecido Antonio Flores es toda una artista y, al igual que su prima Elena Furiase, ha seguido su propio camino en el mundo de la interpretación. Precisamente por su prima le han preguntado los periodistas en este evento, y, tal y como ha confirmado Elena en muchas de sus entrevistas, ha corroborado la buena sintonía que tienen entre ellas y con todos los miembros de la familia.

Cuando le preguntan por el embarazo de la hija de Lolita, Alba Flores solo tiene buenas palabras: "Muy bien. No para de trabajar, estamos contentísimas. Ahora es más cansado porque ya es mamá y a la vez que cría a uno, pues...", ha expresado con una sonrisa. Eso sí, parece que por el momento la maternidad a ella le pilla de lejos: "Tampoco hay prisa. Suficiente tengo con esto", ha dicho riendo. 

Alba Flores, respecto a su abuela: "Tengo otra energía"

La joven, que saltó al estrellato con 'La casa de papel', se ha mostrado contenta con el proyecto que comparten su tía Lolita y Elena. Además, ha desvelado que, por ahora, la familia Flores no tiene ningún proyecto para hacer todos juntos, pero que le gustaría. "Eso lo decimos mucho, pero nunca se nos ocurre qué, porque tiene que ser algo muy molón". 

Alba tiene mucho respeto por la figura de su abuela, pero admite que no se atrevería a encarnarla en un proyecto de ficción. "No me atrevería. Yo no soy buen casting, tengo otra energía diferente. Yo a mí misma, si fuese una directora de una película de mi abuela, no me cogería, de verdad".

Eso sí, la intérprete se ha mojado a la hora de ponerle cara y ojos a la candidata más idónea para hacer de Lola Flores: "La que más sabe y la que la ha mamado es mi tía Lolita, todos decimos que es la que más se parece. Bueno, mi tía Rosario también, cualquiera de las dos". 

Loading…