Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mila Ximénez: su yerno, Aviv Miron, el mejor apoyo de Alba Santana en estos duros momentos

Aviv Miron y Alba Santana llevan casados 15 años, y este empresario israelí siempre ha sido como un hijo más para Mila Ximénez. Así es el importante papel que está jugando en los días más difíciles de la colaboradora

Aviv Miron es el mejor apoyo de Alba Santana en los momentos más duros de Mila Ximénez.

Aviv Miron es el mejor apoyo de Alba Santana en los momentos más duros de Mila Ximénez.

M.A.

Hace ya casi una semana que Alba Santana no se separa de su madre, Mila Ximénez. La hija de la colaboradora, fruto de su matrimonio con Manolo Santana, voló el pasado jueves desde Amsterdam, donde tiene fijada su residencia habitual, para estar junto a su madre en estos duros días. 

En la capital de los Países Bajos Alba ha dejado a sus dos hijos, Alexander y Victoria, de 14 y 8 años respectivamente, al cuidado de su padre, Aviv Miron. Alba y su marido han formado un gran equipo frente a la adversidad: ella se encarga de cuidar de su madre el 100% de su tiempo y él, de estar pendiente de sus pequeños para que la rutina escolar de estos no se vea alterada justo a final de curso. 

Sin duda, es mucha la logística que hay que tener en cuenta en un momento así, sobre todo si hay tanta distancia de por medio, pero la pareja ha podido organizarse para que Alba no tenga que preocuparse por nada, salvo por acompañar a su madre en el tramo más duro de su vida.

Pero... ¿qué se ha sabido hasta ahora del yerno de Mila Ximénez?

Así fue la boda de Aviv Miron y Alba Santana

Este holandés de origen israelí conoció a Alba Santana en Suiza, cuando ambos estudiaban en una prestigiosa universidad. El flechazo fue instantáneo y, desde entonces, no se han separado. La pareja se dio el "sí, quiero" en una ceremonia judía (Aviv profesa esta religión) en Marbella, donde tantos veranos ha pasado Alba en su infancia. Fue el 16 de junio del año 2006, por lo que en esta ocasión, Alba Santana y Aviv Miron no han podido celebrar el más alegre de sus aniversarios...

Alba, el día de su boda junto a su padre, Manolo Santana, y su hermana Bárbara.

Alba, el día de su boda junto a su padre, Manolo Santana, y su hermana Bárbara.

Desde que empezaron su relación (eran muy jóvenes, Alba solo tenía 20 años cuando conoció a Aviv... y 22 cuando se casaron), la pareja ha vivido en Ámsterdam. En la ciudad de los canales han nacido sus hijos y allí han construido su vida. Eso sí, muy pendientes de todo lo acontecido en España, ya que Alba siempre ha estado muy unida a su madre. 

¿En qué trabaja el yerno de Mila Ximénez?

Aviv Miron trabaja como directivo de una empresa naviera. El israelí tiene un cargo de bastante responsabilidad desde hace más de 13 años, por lo que Alba nunca dudó en trasladarse a los Países Bajos, mirando por el bienestar de su futura familia. 

Una imagen corporativa de Aviv Miron.

Una imagen corporativa de Aviv Miron.

Pese a vivir en dos países diferentes, Aviv Miron y su suegra, Mila Ximénez, siempre han estado muy unidos. El empresario es como un segundo hijo para ella y, con la llegada al mundo de sus nietos, Mila se volcó aún más con su hija y el marido de esta. De hecho, es muy frecuente verles pasear juntos por Madrid, por las inmediaciones de casa de la colaboradora de 'Sálvame', cada vez que vienen a España.

Desgraciadamente, este último año esas visitas no han sido tan alegres: la imposibilidad de viajar durante muchos meses debido a la pandemia, unido al delicado estado de salud de Mila han hecho que la periodista no haya podido disfrutar de sus nietos el último año todo lo que le hubiera gustado...

Un perfil mediático muy discreto

Pese a la gran fama de sus padres, Alba siempre se ha mantenido al margen de las cámaras y, quitando algunas apariciones esporádicas en televisión (como cuando visitó a su madre en 'GH VIP'), apenas hemos sabido nada de ella... ni de su marido. 

Aviv Miron es tan discreto como su mujer, e incluso resulta complicado seguir la pista de la pareja en redes sociales. Aparte de información profesional y de su compañía, apenas se conocen datos de este empresario, salvo el hecho de que es un chico sencillo que disfruta con pequeños placeres como tomar algo con sus compañeros al salir de trabajar. 

Aviv Miron (el segundo empezando por la derecha), con algunos compañeros de trabajo, en un 'afterwork'.

Aviv Miron (el segundo empezando por la derecha), con algunos compañeros de trabajo, en un 'afterwork'.

Aviv Miron, el gran apoyo de Alba Santana en sus días más duros

La dinámica en la familia Miron-Santana ha cambiado radicalmente este año, ya que Alba ha viajado sola a Madrid en numerosas ocasiones, para acompañar a su madre a pruebas médicas y pasar con ella todo el tiempo que ha podido. 

Aviv ha jugado un papel fundamental en estos viajes, ya que ha sido él quien se ha ocupado en exclusiva de sus hijos y de las tareas del hogar. Sin duda, un rol de cuidado importantísimo que está permitiendo a Alba poder acompañar a su madre en estos complicados días.

Loading…