Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Con su aparición, el padre de Alba Santana ha demostrado que sigue en plena forma.

Con su aparición, el padre de Alba Santana ha demostrado que sigue en plena forma.

V.P.

La muerte de Mila Ximénez causó un gran revuelo, y es que la colaboradora era una figura muy querida en televisión. Tras su fallecimiento a causa de un cáncer, algunos de sus compañeros se preguntaban si Manolo Santana, su ex y padre de su hija Alba Santana, sería conocedor de la noticia. 

El exdeportista tiene ya 83 años y, según contó su pareja actual hace unas semanas al acudir a un evento en solitario, Manolo Santana no estaría en condiciones para acudir a ese tipo de citas. Aun así, el ex de Mila Ximénez habría sido visto jugando al tenis en alguna ocasión, algo que ha vuelto a pasar y que ha sido registrado y subido a redes sociales.

Manolo Santana reaparece tras la muerte de Mila Ximénez

Desde que se anunciara la muerte de su expareja, el extenista estaba en el punto de mira. Ajeno a polémicas, su compañero de profesión, el extenista Álex Corretja, ha compartido un vídeo de Manolo Santana peloteando en la pista a sus 83 años. 

"Manolo Santana a sus 83 años sigue sintiendo la pasión por el tenis y practicándolo habitualmente!", ha escrito Corretja, no sin usar etiquetas donde manifiesta su admiración hacia él: #leyenda e #ídolo. "Amig@as de Twitter, creo que Manolo merece que este vídeo lo hagamos viral😍❤️", ha escrito. 

Una de las cuestiones más debatidas era si el exdeportista sabría algo sobre la muerte de Mila. Según el diario ABC, el padre de Alba Santana sí estaría al corriente, ya que recibió "muchos WhatsApp para informarle", aunque no se sabe cómo habrá recibido la noticia ni si se habrá producido un acercamiento con su hija. 

Loading…