Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba, de 37 años, está atravesando un momento muy duro anímicamente.

Alba, de 37 años, está atravesando un momento muy duro anímicamente.

E

La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana, Alba, rompió su silencio a los ocho meses de la muerte de su madre y dos después de la de su padre. Y lo hizo telefónicamente, en "Sálvame", para aclarar dos noticias que se han publicado en las últimas semanas sobre las herencias de sus padres.

Alba desmintió tajantemente tanto que su padre la haya desheredado como que su madre le haya dejado 3 millones de euros en su testamento.

Además, confesó que estaba, anímicamente, muy mal. "Me parece algo muy íntimo lo que un padre o una madre hayan dejado tras fallecer. Me duele; tenía una relación muy distinta con ellos, pero los quería muchísimo a los dos", contó, antes de añadir, rota, la profunda tristeza que le está causando la ausencia de Mila."Lo que más me duele es saber que no volveré a verla", sentenció.

Quiere centrarse en estar bien por sus hijos

La joven, que ha tomado todavía más distancia de la vida pública desde la muerte de sus padres, comentó que no hará más declaraciones y que se centrará en "intentar estar bien para mis hijos, mi marido y mis padres, que sé que querrían verme bien".

Loading…