Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Albert Rivera: su expareja, Beatriz Tajuelo, le desea lo mejor

La ex de Albert Rivera ha vuelto a lanzar un cariñoso mensaje al expolítico, y ha contado si está o no abierta al amor

Albert Rivera y su expareja Beatriz Tajuelo en un montaje

Albert Rivert Rivera y su expareja Beatriz Tajuelo tienen una relación cordial.

Valeria Polo

En 2019 Albert Rivera rompía con su novia desde hacía 5 años, Beatriz Tajuelo. Poco después, se destapaba su romance con la cantante Malú. La ex de Rivera nunca ha tenido malas palabras sobre él, y ha vuelto a hacer una demostración de elegancia, dejando claro que la relación entre ellos es cordial.

La exazafata de vuelos se dedica ahora al mundo influencer, que compagina con su profesión de broker de aviación privada. Beatriz Tajuelo ha contado cómo está en el terreno profesional: "Más tranquila, ahora estoy a tope de trabajo entre aviones, pero ahí vamos haciendo cositas". Eso sí, deja claro que tiene el corazón "cerrado", y explica los motivos.

Beatriz Tajuelo habla de su relación con Albert Rivera

"Estoy tan bien conmigo misma que tendría que llegar alguien tan, tan que no llega", ha dicho la ex de Albert Rivera, y añade que "yo creo que en la vida te vas haciendo a los momentos que te toca vivir, y el estar bien con una misma, que es lo mejor del mundo, luego te cuesta abrirte a los demás". Eso sí, no le falta el amor de "de amigas, de amigos, de familia, de todo eso, mucho amor".

Cuando le preguntan cómo es ahora su relación actual con Albert Rivera, Beatriz Tajuelo prefiere no responder, pero lanza un mensaje: "Yo le deseo siempre lo mejor (...). Que le vaya todo muy bien que se lo merece, muy contenta por él", ha añadido refiriéndose a la paternidad del expolítico con Malú, como ya ha hecho en otras ocasiones.

Loading…