Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El Padre Ángel y Kiko Hernández en la Parroquia de San Antón

El Padre Ángel y Kiko Hernández en la Parroquia de San Antón

G.G.P.

El Padre Ángel celebra un año más su tradicional reparto solidario de regalos y alimentos en motivo de la celebración del día de los Reyes Magos. Kiko Hernández, en directo con Sálvame Diario, con quienes siempre ha tenido una muy buena conexión, ha acudido a la Parroquia de San Antón, epicentro en el que han recibido un aluvión de juguetes y alimentos para todos aquellos que lo estén pasando mal en estas Navidades y para que ningún niño se quede sin regalos.

Algunas caras conocidas han pasado por la sede de los Reyes Magos solidarios de Mensajeros de la Paz, así lo ha contado el propio Padre Ángel: “Albert Rivera y Malú han traído toneladas de alimentos y traerán algún día a su bebé”, así como también lo ha hecho Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, quien también ha aportado alimentos a la asociación.

2021 va a necesitar más solidaridad que nunca

“Más de 120 personas han sido quienes han llenado esta gran cesta”, ha explicado el Padre Ángel en directo, además de muchísimas empresas grandes y pequeñas que han querido aportar su granito de arena. Una donación de alimentos que va a estar “todo el año 21, porque vamos a necesitar a gente que de y gente que necesita”, en palabras del propio Padre.

Unas Navidades en las que han hecho falta más almas solidarias que nunca, ya que han aparecido nuevos pobres. “Los que eran pobres ahora todavía lo son más, y han aparecido unos nuevos pobres que eran aquellos que tenían un pequeño negocio”, ha contado el Padre Ángel a Kiko Hernández y en conexión con Paz Padilla, al mando del Sálvame Diario de hoy.

El Padre Ángel, ya vacunado contra el COVID-19

Además, el Padre Ángel ha tenido unas palabras para la presentadora, a quien ha dicho que “eres una campeona”, igual que ha querido dirigirse a Mila Ximénez, ha quien ha emplazado a pasarse por su Parroquia. “Dais un ejemplo de que no se puede tirar la toalla nunca”, les ha expresado. Un espíritu optimista y de esperanza ya típico en el Padre Ángel, quien se ha vacunado hace poco contra el COVID-19 y asegura estar “feliz” y que “en 15 días me pongo la segunda y a seguir caminando”.

El Padre Ángel hablando con Mila Ximénez en directo

El Padre Ángel hablando con Mila Ximénez en directo

 

Loading…